viernes, 11 de marzo de 2011

Nuestras amiga y compañera  Yoli en su blog  me ha dejado un mimito¡¡¡¡ ahysss q tiernoooooo gracias mi niña¡¡

Las reglas del premio son:
-Publicar el premio.
-Compartir el premio con cinco blog´s.
-Avisar a las premiadas.


A mi me gustaria darles este mimito a todas mia ompañeras blogueras y a las no blogueras que visitan mi blog dejando comentarios o no, asi que os lo otorgo a todas las niñas (y niños tambien seguro jejej) que pasan por aki dejando huella.
besitos a tod@s

 

2 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Qué ternura!! A veces los animales nos dan lecciones.
Gracias por el mimo.
Besitos

Mª José dijo...

Como van los gatos???
Los mios ya los publique en el blog
Te voy ganando ja jaaaaaaaaa
Y eso que ultimamente no suelto el pincel ja jaaaaaaaa
Besinos guapetona