miércoles, 16 de febrero de 2011


Aqui esta en mes de marzo. Tambien os tengo publicar el mes de Abril, que era para ponerlo ayer dia 15.
El dia 1 de marzo ya podemos subir el mes de mayo, asi que animos¡¡ ya sabeis que esto es para hacerlo despacio, cada una a su ritmo..yo me estoy dejando los ojos en este bordado,xq lo hago en lino Y SIN LUPA¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja.

 A las chicas que me habeis pedido el grafico para hacerlo deciros que os lo estoy enviando una a una, si alguna se me ha pasado  por alto porfavor decidmelo y os lo envio.

bueno, nos vemos en la proxima publicacion. besitos¡¡¡¡

8 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Hola Loly!
Voy con mucho retraso...aún no he empezado. Asi que me tengo que poner las pilas para presentar ¡asi, de golpe! 5 meses-gatunos.
Besotes y enhorabuena por tu precioso bordado en lino ¡valiente!

el costurero de elsicat dijo...

Ah, Loly!! ¡¡En lino!!!
Tengo que darte las gracias por enviarme los patrones, comenzaré recién en marzo, aunque al verlos YA me quiero poner a bordar!!!
Pero como tengo unos cuantos años más que vos, lo haré en tela Aída,jeje
Gracias nuevamente.
Cariños

Lirium* dijo...

Hola: sigo a Elsicat desde el reader y como en su último post colocó un link hacia aquí, me acerqué.
Me gustó mucho tu blog, no sólo por tus labores sino por esos dos hermosos gatos.
Además me gustó que me recibiera esa frase de Sofía Prokifieva, una de mis favoritas.

Hace unos años hice algunas cositas en punto cruz, pero estos motivos con gatos me han encantado. Veré si en algún momento vuelvo a la aguja y los hilos de colores :)
Un beso y unos mimos para Tico y Mishell.

dondelohabredejado dijo...

Hola, yo vengo de lo de Elsicat, de curiosa que soy, ja ja ja
No sé bordar ni tengo habilidad para estas cosas hermosísimas, pero adoro los gatos así que me sentí muy cómoda en tu blog y lo que encontré me gustó mucho.
Te dejo un beso.

Ary dijo...

Te queda precioso, es un bordado muy bonito, espero empezarlo en breve, un abrazo

Araceli

Mª José dijo...

Miauuuuuuuuuuuuu que guapeton ese gato enamorado de la luna
Que tengas un feliz Domingo
Besos de colores

Yoli dijo...

Hola, llego un poco tarde, pero, me puedo anotar? Prometo ponerme al día pronto. Hace unos días vi este bordado y me enamoré de él, pero sola no me animaría tanto a hacerlo. Gracias. Yoli.

Yoli dijo...

Yo ya he hecho Enero, seguiré hasta pillaros. Está publicado en mi blog: http://manualidadesconhuella.blogspot.com/