sábado, 15 de enero de 2011

Buenooooo aqui esta mi parte del sal jajajaj menos mal no?? despues de una parada vacacional navideña retomamos el sal.
Las que os quereis anotar podeis hacerlo, dadme tiempo de encontrar el grafico y enviarolos. 

El 1 de febrero publicaremos marzo, asi aprovechamos de las niñas que quiern hacerlo ponerse a la altura de la labor
el mio esta hecho con tela de lino rustico (los ojillos se me han quedao alli pegao pero bueno  jajaj queda bonitooooo) y los hilos DMC.

besitos y espero os guste y animaros¡¡¡¡¡

15 comentarios:

Lovenny dijo...

esta quedando muy bonito Loly me gusta como va besin

Mª José dijo...

Pero que guapisimo queda ehhhhhhhhh
Me encanta!!
Besos de colores

Elia dijo...

Precioso este sal!!
vengo de parte de mªJosé que le dije si podría pasarme el gráfico,
y hoy te digo a ti que intento empezarlo si todo va bien, pues tengo bastante a medias y no debería, pero claro es qlos gatos me pierden..
apúntame si te parece, pero no creo que vaya con los palzos,
un abrazo

y gracias por la oportunidad,

feliz semana

eljardindemiduende ^^

Luisa dijo...

Ya me estoy poniendo las pilas¡¡
En cuanto tenga un ratín lo publico en mi blog y empiezo la tarea,grácias¡

Sil. dijo...

Loly... amiga... paso a dejarte mi cariño... muchos besos esperando que te encuentres super... sil.

peke dijo...

hola he encontrado tu blog dando saltos por la red y qué decir......que me he enamorao de los gatos, podria apuntarme?
te dejo mi direccion por si es posible, gracias
rosa_del_desierto37@hotmail.com

Renee Marina dijo...

Hoy entrè en tu pàgina,todo muy bueno, te cuento que adoro los gatos,seres tan independientes, me gusta su sentido de la libertad!!Vi tu sal,es muy tarde para anotarme,no como almanaque,no importa si no me mandàs el 1o.pero porfa me anotàs. desde Bs.As.cariños Renèe http://reneemarina.blogspot.com/Con amor Me visitàs???

Renee Marina dijo...

Hoy entrè en tu pàgina,todo muy bueno, te cuento que adoro los gatos,seres tan independientes, me gusta su sentido de la libertad!!Vi tu sal,es muy tarde para anotarme,no como almanaque,no importa si no me mandàs el 1o.pero porfa me anotàs. desde Bs.As.cariños Renèe http://reneemarina.blogspot.com/Con amor Me visitàs???

Elia dijo...

Querida Loly...ya está enero, recién sacadito en el blog... a ver si te gusta..
a mi me encantan los tuyos, y te vuelvo agradecer esta oportunidad para bordar junto a ti!!
feliz semana

eljardindemiduende >^^<

Mercedes dijo...

¡Hola Loly!
Vengo"recomendadísima" de parte de Elia. Me juré no apuntarme a ningún SAL hasta que lograse ponerme al dia con mis cosas...pero los gatos, ay, me pierden. ¿Puedo participar?
Besotes!

Gladys Creativa dijo...

Hola...

Un sal precioso, el primer avance te ha quedado divino!
Te felicito también por el blog.
Tenemos dos cosas en común los bordados y los gatos.

Un saludo especial!

Renee Marina dijo...

Creo que estuve antes en tu pàgina., me gustan los gatos y aunque me haya perdido alguno de tus envìos puedo participar en los pròximos? desde Bs.As.Renèe http://reneemarina.blogspor.com/Con amor

Ary dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y he visto este sal gatuno, y si puede ser me gustaría apuntarme, no tengo blog (no sé si será requisito para apuntarse)

Gracias y un saludito

Araceli

mi correo por si acaso arimy73@hotmail.es

Mercedes dijo...

¡Hola Loly!
Muchísimas gracias por tu e-mail. Intentaré ponerme al dia cuanto antes ¡es un gráfico precioso!
Besotes!

tynukanalia dijo...

Hola...soy de Misiones,Argentina..y soy una Enamorada de los gatos...quisiera anotarme al sal para haci realizar esos hermosos gatitos...espero recibir respuesta pronto...Besos y GRACIAS desde ya...mi mail es:tynukanalia@hotmail.com