lunes, 25 de octubre de 2010

Hola chicas¡¡¡¡ Por aqui ando para saludaros y proponeos un SAL,este de la foto.
Estoy ocupada toda la semana porque por las tardes estoy dando clases de fieltro a adultos y de manualidades a niños, y por eso no aparezco tanto.

A mis alumnas la he propuesto comenzar esta semana un SAL entre todas, y el elegido es este, y claro, me he acordado de vosotras, por si alguna quereis participar.

Se marcaran cada semana una pequeña tarea(pequeñita, sin apuros y agobios) y cada una la hara como quiera ,eligiendo la tela que quiera y cambiando los colores de las madejas si apetece, la cuestion es hacer algo en conjunto, despacio y sin agobios.

La idea es comenzar este viernes dia 29, si alguna se apunta mas tarde no pasa nada, la cuestion como ya dije es hacerlo al golpito.

Este es el grafico, son los meses del año, (los meses esta en ruso) pero lo pondremos en español claro esta).
cada semana subireis la foto a vusestro blog (si no teneis no pasa nada) y asi vamos viendo como lo llevais.

Y nada chicas, si quereis anotaros podeis hacerlo aki.
 Si teneis el grafico perfecto, las que no lo teneis pedidmelo a pmukys@gmail.com y os lo envio.
muchos besos y nos leemos¡¡¡¡



18 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Loly: ya veo que andas ocupada, eres socia también del club "poco tiempo libre", creo que todas estamos igual !!!
El proyecto es precioso, pero no creo que pudiera cumplir con todo lo que tengo en estos momentos.Gracias por tu iniciativa y seguro que se animan muchas chicas.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

Mª José dijo...

Pues a mi me encantaría participar
Adoro los gatos, mi gata va a cumplir 20 años en Diciembre Increíble!!! el día que me falte me va a dar algo
Feliz fin de semana Besos de colores

gg dijo...

Es precioso, me encanta, pero no lo podría llevar con los plazos ahora mismo, tengo un mesecito de noviembre que... uffffff.

A ver si lo que tengo pendiente se soluciona y luego me puedo "enganchar"
Besotes

Misborda2 dijo...

Hola Loli: pase a saludarte.
Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
Un saludo, y Felíz Día, Laura.

Desirée dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me encantan los gatos. No podré cumplir con los plazos, pero me encantaría tener el patrón, para ir haciéndolo en mis poooooocos ratillos libres.
Un beso, y preciosísisisimos tus gatos,
Mi correo: dimarsan2@hotmail.com

Manita dijo...

Hola!

Hemos creado una página web en la que puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

Se llama http://www.solohechoamano.com

Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

Anímate a visitarla!

Un saludo!

Monica dijo...

Hola Loly,

Quería felicitarte las fiestas. Te deseo que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.

Un beso,

Misborda2 dijo...

Hola Loli: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

anni dijo...

Loly, quiero desearte una muy feliz navidad y un muy prospero año nuevo, que Dios te bendiga a ti y tus seres queridos siempre, besos desde Acapulco.

loly dijo...

ºLoly, tocaya , FELICES FIESTAS!!
Y mis mejores deseos para el 2011
saludos

Lovenny dijo...

Hola amiga he venido a decirte Feliz Año Nuevo y Feliz día de Reyes espero que te hayan traído muchas cosas buena

besos
Lovenny

Mª José dijo...

Hola ya tengo la entrada puesta en mi blog ja jaaaaaaaaa
¿donde esta la tuya?
Que las chicas tienen que ver nuestros progresos (*.-)
Las que han dejado comentarios les ha encantado, así que es que escogiste bien el Sal
Besinos de colorinos guapetona

Luisa dijo...

hola¡¡Grácias a MªJose te he conocido, yo tambien tengo dos gatunos, me encanta el sal¡¡No sé si podría hacerlo ya, todavia estoy a tiempo?Besitos¡

Luisa dijo...

Ahora mismo publico mi sal en mi blog¡Conseguí alcanzaros¡¡

Dolly Country dijo...

hola!!, no sé si es muy tarde para anotarme ojalá no ... a mi también me encantan los gatos y empece el año con todo en el punto de cruz jajaja asi que quedo en espera, gracias!!!

el costurero de elsicat dijo...

Hola!! Adoro los gatos (tengo 4) y vi que Elia del Jardín de mi duende se había apuntado a tu SAL,y si no hay que correr mucho porque ya estoy en uno de Olga de Polka dot girls, me apunto al calendario gatuno.
Espero tu contestación: elsicat@hotmail.com
Agradecida de antemano, un saludo cariñoso desde Argentina

Yoli dijo...

Bueno, pues ya estoy apuntada a este precioso sal, ahora tengo que ponerme al día y alcanzaros, gracias Loly.

Mati dijo...

Hola, acabo de tropezar con tu blog y es una pena que no me haya enterado antes del sal, me encantan los gatos, es mi debilidad. Podrias mandarme el grafico?
Gracias
Besos
Mati m.morenita@gmail.com