miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hace un par de semanas, envie unas cositas a mi compañera asun y a su niña Elora. Ahora que ya lo ha recibido, ya puedo enseñaroos.

 Les hice este cuadro para las dos, a ella por ser mamá y a la niña por venir a este mundo.
Es hecho de fieltro, y aunque algo atareado de hacer el resultado es precioso.


El guarda biberon y guarda chupete es la parte que me ccorrespondia hacer juanto a mis compañeras de BS cuando nacio la niña, me retrase un poco pero ya esta acabado


luego ya le hice tambien este sonajero osito y este babero (que me salio un poco asi asi...)


Y tambien hice esta bolsa.

 

AHHHHH y esta muñequilla por su pasado cumpleaños...casi se me olvida..


 Y esto es algunas de las cosas secretas..pero aun queda mas q mostrar

10 comentarios:

Lovenny dijo...

Hola Loly te ha quedado todo muy lindo chica te felicito,,,,,,,,,,


Besos

Aran dijo...

Qué bonitos todos los regalos, pero el marco me parece super original.
supongo que a la mami le habrán encantado.

Anabella dijo...

Hola Loly!! pero q regalos màs bonitoooos! me gusto todo, ese cuadrito de fieltro es una locura...me imagino cuanto trabajo!
un beso grande lleno de luz para q comienzes una semana especial!
Anabella

Charui dijo...

Hola Loly, te vi en el blog de Ana Maria y mi Blog casi tiene el mismo nombre que el tuyo jijiji, tambien me encantan los gatos, soy una amante de los animales, te invito a conocer mi sitio, ojala te guste y nos dejes un comentario
Saludos
Celia Elena
www.entremisgatosymishilos.blogspot.com

Anabella dijo...

Hola Loly!! Pasabo a saludarte! un beso grande!
Anabella

Fanny dijo...

Hay Loli , amiga me eh quedado con la boca abierta que hermosura de trabajos pero lo que mas me encanto el cuadro con el nombre de Elora que detallazo de tu parte valio el trabajo es precioso y los colores que combinacion magnifica , amiga todo es cosido a maquina yo quiero uno como ese , que te parece si me dices como hacerlo o hacemos un intercambio de lo que quieras tu dime ajajajajaja estoy enamorada por ese cuadrito .
Besos y buenas noches.

Dynapau dijo...

guauuuuu, que pasada, me ha gustado todo muchisimo, no me imagino la cara de Asun cuando lo recibió. Eres una artista.

| ®äios de lüz | dijo...

Vi trabalhos lindissimos.Adorei conhecer t.BLOG e vou visitá-lo + x.Visita m.cantinho e comenta,p.f.Bjos

Grankhan dijo...

He visto que te gusta coser, yo me dedico a hacer portahilos, te dejo mi blog por si te interesa tener uno personalizado ;)

www.elperrocarpintero.blogspot.com

El bebé entre flores dijo...

Que trabajos más bonitos. Seguro que a tu amiga le han encantado. El osito es precioso