viernes, 20 de agosto de 2010

Monica en su blog me ha elegido entre varias amigas, para recibir este premio de una cadena de amistad. Gracias Moniii¡¡¡¡¡¡¡

  He de contestar a unas preguntas y otorgar este premio a 5 amigas. PUES AHI VAMOS¡¡¡¡

 5 COSAS NUESTRAS:
Me encantan los gatos.
Me encanta tomar un cafecito a media tarde en buena compañia.
Parte de mi tiempo la dedico a mis manualidades.
Me gusta la playa..tomar el sol
Me divierte las peliculas y comedias españolas

 5 COSAS DE MANUALIDADES

 Me gusta hacer broches llavero y cositas de fieltro.
 Hacer muñecas estilo Tilda me encanta.
 Tengo mi cuartito de costura, aunque sin acabar del todo.
 Intento hacer cosas nuevas..
 Me pierdo en una merceria¡¡¡¡

MIS 5 AMIGAS A LA QUE OTORGO EL PREMIO SON:
A Sil   , a Loly ,  a Anni, a Lovenny, y a Fanny

5 comentarios:

Sil. dijo...

Loly... amiga...gracias por ese mimi... que prometo subirlo a mi blog el lunes... si?
Pero no quise pasar sin dejarte un comentario... para saludarte y dejarte muchos besos...
Amiga gracias siempre por estar y por tus palabras... Sil.

Lovenny dijo...

Muchas gracias Loli por ese lindo premia y también por considerarme
una de tus amigas

besin

Lovenny dijo...

a enseguida lo pongo en mi blog

loly dijo...

Felicidades por ese premio recibido, y por otorgarmelo a mi, jejeje!!
Buena semana!!
saludos

anni dijo...

muchas felicidades por este premio Loly, tarde pero seguro amiga, en la proxima entrada lo publicare junto con el anuncio de tu blog de ventas, besotes y gracias por pensar en mi.