viernes, 16 de julio de 2010

Hola Chicas¡¡¡
Quiero compartir con vosotras un nuevo blog que he abierto.
Como podeis ver en la imagen se llama pellizkitos,y es un blog de broches y otras cositas
hechas con fieltro (aunque habrá un poquito de todo),la idea es aprovechar estas cositas 
para venderlas,espero vuestras visitas,y si no os importa, quedaria tremendamente agradecidas
si os llevais la imagen que aki pongo a vuestro blog y lo comuniqueis, y enlazais mi blog al vuestro.

Espero os guste, y desde aqui os envio muchos besos a todas las que visita, a las que deja vuestros comentarios,y gracias por ayudarme con esto.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                                                http://pellizkitosdefieltro.blogspot.com/
                                                                                 



                                                

9 comentarios:

Sil. dijo...

Loly querida... felicitaciones...!!1 muy bueno... hace mucho ya tenías ganas de hcer ese blog... y bueno llegó el momento... quise entrar para verlo pero no pude... me decís como hago?
Gracias por ts palabras... a pesar del poquito tiempo... quiero dejarte muchos besos y todo mi cariño...
espero te encuentres bien... cuidate mucho...
Feliz fin de semana!!!
Sil.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Yo tampoco veo como llegar a ese nuevo blog.
Besos y adelante

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

pido comentarios

Sil. dijo...

Loly querida... viste que no era la única... que no estoy loca... jajaja...
Ahora si lo encontré y quiero felicitarte... muy lindo todo... que sea con mucha suerte...
Ya lo subí a mi blog...
gracias por estar nuevamente conmigo amiga... bah... con nosotras... se te extrañaba todo ese tiempo de ausencia...
Besotes... sil.

Anabella dijo...

Hola Loly, muchas gracias por tu mensaje y por abrirte asi...te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto!!! te voy a hacer publicidad en mi blog
un beso grande, lo subo maniana dale
Anabella

aysezhu dijo...

¡Mucha suerte, Loly!

Voy a darme una vuelta por el nuevo blog.

besitos

Anabella dijo...

Hola!! Me alegro q te haya gustado la frase, para mi tb tiene un significado muy especial!!
Mucha suerte con el proyecto!!
Anabella

Sil. dijo...

Loly... por donde andas? jajaja... amiga espero estes bien... te dejo muchos besotes... cuidate... Sil.

Monica dijo...

Loly,

He dejado algo para tí en mi blog.

Un beso