martes, 11 de mayo de 2010






HOLAAAAAA¡¡¡¡
hace muchisimo tiempo que no entro en el blog, circunstancias hacen que nos alejemos de todo lo que nos rodea, en mi caso ha pasado muchisimo tiempo.

Hace pocos dias me he operado del codo, un pinzamiento del nervio cubital que ha hecho que mi mano se astrofiara, me causase dolor y perdiese masa muscular. este martes me han despinzado el nervio mediante una operacion, aunque la mano sigue igual, ya que llevaba 2 años con ese problema y el nervio está muy machacado.

Estoy de baja, y ahora con tanto tiempo libre, me planteo recuperar un poco el blog, mis manualidades, mis quehaceres bloggeriles, pero poco a poco que por ahora no puedo, pero las ganas van llegando :)

Os mando muxos saludos y espero veros pronto¡¡¡¡
besos¡¡¡

9 comentarios:

Esther Riambau dijo...

Ciertamente hace muchísimo que no te veíamos, casi hace un año!!!! Ánimos guapísima, que ya verás como te recuperas super-rápido y bien pronto estás totalmente al 100%

Un abrazo muy fuerte des de Barcelona!!!

Esther

www.posarfilalagulla.blogspot.com

Rida dijo...

¡Bienvenida de vuelta! Y espero que mejores rápidamente. Besitos. Mabel.

Pilar Marquez dijo...

Vaya, no sabía nada. Espero que te recuperes pronto y bien. Y si nos deletitas con tus cositas pues mejor.
Un besazo guapa.
Pilar Márquez

loly dijo...

Vaya cuánto me alegro de que vuelvas a tener ánimos para volver a este mundillo, se te echó de menos!!
En cuánto a tu operación, espero que poco a poco vayas recuperandote y pueda mejorar ese brazo!!
Bienvenida de nuevo!!
mis saludos tocaya

Dynapau dijo...

Un beso muy fuerte, me alegro que vayas retomando "todo" y que te encuentres bien para seguir para adelante.
Muchsimas gracias por las palabras que has puesto en mi blog, estas palabras me han animado más de lo que pudieras pensar.
Un beso muy gooooooordo.

mariarrosa dijo...

Me alegro de verte. Deseo que te recuperes muy pronto. Un abrazo.

Sil. dijo...

Lolyyyyyyyyyyyyyyy... que alegría amiga...
Espero te estes recuperando con todo de tu operación... que macana... pero siempre dicen que al mal paso mejor darse prisa... jajaja
No te pierdas... acá siempre estaré...
quiero ver algún trabajito... lo que sea... subí lo que puedas...
Todo mi cariño para vos y muchos besotes... sil.

Alma Veronica dijo...

Se te ha hechado de menos por acá.

Espero que pronto estes completamente recuperada de tu codo y arriba ese ánimo!!

Besos

Maria del Valle dijo...

HOla LoLy

Espero que te hayas recuperado muy bien!!
Como verás he descubierto tu bonito blog!!
Me pregunto que será lo que haces con tan alto secreto? TOP SECRET?

Besitos :))
Maria del Valle