domingo, 14 de junio de 2009

Gracias a Dulce que me ha otorgado este premio lleno de luz

Las reglas son:

1: Completar la siguiente frase: YO SOY LUZ Y QUIERO ILUMINAR...
2: Linkar el blog de donde el sello salio y dejar un recado avisando que lo recibio.
3: Y linkar el sello a 5 blogs ,que en su opinion, sean blogs de luz.



Mi frase: YO SOY LUZ Y QUIERO ILUMINAR A TODAS LAS PERSONAS QUE POR DISTINTOS MOTIVOS , LLEVEN TRISTEZAS, PENAS Y DOLOR EN SUS CORAZONES Y ALMAS, Y A TODAS ESAS PERSONAS QUE PERSONALMENTE, YO HAYA CAUSADO ALGUN TIPO DE SUFRIMIENTO EN ESTA VIDA.


Les ofresco este premio de luz a todos los blogs que nos brinda, y con los cuales aprendemos mucho con las maravillosas cosas que no enseñan a diario.

19 comentarios:

anni dijo...

felicidades por tu premio y claro que eres luz, besos desde un Acapulco lluvioso.

Anabella dijo...

...que lindo este Post!! lleno de Luz...ojalà todos nosotros tengamos el mismo deseo...estoy seguro q asi el mundo comenzarìa a ser mucho màs luminoso para todos!!
un beso grande
Anabella
pd un gusto conocerte!!

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Amiga felicidades por el premio... y sí, realmente eres luz y ojalá esa sonrisa que tenés se instale por siempre en tu cara... muy lindas tus palabras... besotes, Sil.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Un merecido premio... felicidades!!!
Pasé a dejarte todo mi cariño, no pienses que me olvidé de vos amiga...
Cuidate mucho, Sil.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Paso a dejarte un beso enorme amiga... espero todo esté mejor de corazón... cuidate mucho con cariño, Sil.

Anabella dijo...

bueno pasaba a saludarte y al leer los mensajes de Sil, me parece q no todo esta bien!! Espero de corazòn q todo se mejore, nos conocemos poco...pero me pareces una persona especial..muy especial!!
un beso grande
anabella

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Amiga paso a saludarte y dejarte todo mi cariño, espero estes bien, es el deseo de Sil.
Besotes desde un Buenos Aires super frío...

Rida dijo...

Enhorabuena por tu premio. Y la frase está muy inspirada. Besos. Mabel.

Arcana Mundi dijo...

Estimada señorita:
Le escribo para invitarla a leer el artículo relativo a la relación Islam y mujer.
Muchas féminas pasan lo indecible en muchas sociedades musulmanas y es bueno tener conciencia de ello.
No sólo podrá leer el artículo, sino que podrá participar en la apasionada crítica. Hay gentes a favor o en contra… pero lo importante es la argumentación.
Le advierto que hay algunas imágenes un tanto fuertes.
Un abrazo desde Gran Canaria.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Amiga paso a dejarte todo mi cariño... espero de corazón estés bien y tus cosas también... acá yo tirando como siempre para adelante... jajaja...
Cuando puedas contestame... besotes con cariño, Sil.

miguel dijo...

no se como legue hasta tu blog , pero me parece muy bonito y esteticamente maravilloso . te felicito por el premio ,me gustaria recibir uno , pero bueno ... chau hasta pronto

Sil. dijo...

Hola Loly...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

victoria dijo...

Muchas Felicidades amiga por este bello premio,sobre todo otorgado a una paisana.Con cariñoVicky

Loli dijo...

Loly necesito tu email para añdirte a la lista del Sal Chaise Longue
Besitos!!!

loly dijo...

Chiquilla espero andes bien!!
Vengo a felicitarte por tu día!!
Que tengas un día feliz y lleno de regalitos
saludos
bueno hoy te mando un besito

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Sil. dijo...

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.