viernes, 29 de mayo de 2009


El domingo pasado fui a un centro comercial con una amiga, y como este sabado 30 es dia de Canarias pues llevan toda la semana personalizando los centros comerciales con las cosas tipicas, folklore,dulces tipicos etc..y en un puesto artesanal vi unas muñecas guardabolsas a la venta, y me fui con la idea de hacerla pero personalizada, ya q la q tenian a vender solo llevaba la camisa(sin encajes y sin cinta) con el gorro , con la falda(tampoco llevaba encaje abajo) el delantal y el pañuelo en la cabeza..., yo la trabaje un pelin mas, añadiendole los encajes , el fajín, las borlas en la cintura etc... y la verdad quedé muy contenta con el resultado...otra cosa mas que pondre a vender como lo del post anterior en mi proximo blog Miauz Miauz¡. Espero que a la destinataria le guste la muñeca tanto como a mi ;)

6 comentarios:

Dynapau dijo...

A mi me encanta esa muñeca, es una pasada, ojalá tengas mucha suerte en tu nueva tienda y puedas vender muchas de estas y otras labores tuyas.
Un beso.
Anna Rosa

Dulce dijo...

Te ha quedado muy linda.

anni dijo...

pues a mi si me gusto muchote, en verdad que tus labores te quedan muy cucas, felicidades.

Octubre dijo...

Que linda la muñeca! Tanto como tu ;) Ánimo, sigue maravillandonos como siempre haces. Besos de corazón.

Loli dijo...

Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!
Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

victoria dijo...

Es preciosaaaaaa.cuanto echo demenosmi tierra siempre me siento feliz cuándo encuentro una paisana,una hermana,tu blog está lleno de trabajos creativos,gracias por compartir.besos Vicky