lunes, 18 de mayo de 2009

Buenos dias de lunes¡¡¡¡
Hoy comienzo la semana invitando a dos amigas a un sorteo que hace Yakie,
esas dos amigas a las que invito deben dejar un mensaje en el blog de Yakie diciendo que van de mi parte y dejando dicho mi blog, a la vez, cada una de ellas debe hacer lo mismo, desde su blog invita a dos amigas, las informa,esas chicas van al blog de yakie dejan un mensaje a yakie diciendo q van de parte de ella y asi susecivamente.
solo asi entraremos la tres a sorteo...chicas no me fallen¡¡¡¡¡¡
Mis elegidas son Sil y mi tocaya y vecinita de isla Loly de Lanzarote.
Suerte a todas¡¡¡

5 comentarios:

loly dijo...

Bueno por mi parte ya tienes el voto, jajaja, he ido y he sido la primera "que vengüenza", jajaja
Te deseo mucha suerte!!
Saludos

anni dijo...

pues suerte chicas.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Amiga que alegría que estes... ya dejé el mensaje en el blog de Yakie... ahora a buscar dos amigas para participar... Besote, ten linda semana... Sil.

Yakie dijo...

Hola Loy. Bastante tiempo sin leerte, la verdad he andado tan ocupada que no podia darme un espacio para saludar a las amigas.
Un besote y ya estas inscrita en el sorteo.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Bueno que decirte... que te cuides... y siempre deseando que estes mejor... de a poquito... besote amiga, cuidate, Sil.