miércoles, 15 de abril de 2009


Sil desde su blog me ha otorgado este meme,asi que personalmente yo se lo ofresco a todas las blogeras del ciber-espacio porque todas son merecedoras.Gracias Sil por acordarte nuevamente de mi¡¡¡ besicos
Este meme que consiste en:
Crear un link de la persona que te lo concede.
Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
Crear 1 link a 7 personas, invitándolas a participar en el meme.(yo os invito a todas¡¡¡)
Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.(lo hago desde aki)
Siete cosas sobre mí:
-Caminar por la playa cuando necesito perderme del resto del mundo.
-bordad por supuesto
-Jugar al parchis con mi hermana :P
-correr en la mañana
-Leer un bue libro
-Estar con gente que quiero
-Y como no KARAOKE¡¡¡ jjaj


7 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Loly hermosa!!!
Que es ese nuevo blog? es nuevo no? o no lo ví antes.
Vas a poner cosas de tus bebés? bueno Sil no seas tan ansiosa...jajaja...
Te mando un beso enorme amiga, hasta mañana, tk, Sil.

anni dijo...

orales Loly, no te imagino jugando parchis jajajaja, coinsidimos en lo de caminar por la playa, leer un buen libro, bordar y estar con la gente que queremos, besos gordos desde Acapulco.

Sil. dijo...

Hola Loly hermosa!!!
Cambiaste la foto, que bonita saliste ahí, yo no soy para nada fotogénica, no me gustan las fotos, salgo de lo peor. La que puse en el blog, es una de las pocas que salí pasable,jajaja...
Qué bueno lo del blog tienda, yo no sé nada de eso... cómo se puede vender, cómo se cobra y cómo se envía??? yo tengo cero mundo, vivo en un tupper (recipiente de plástico con tapa hermética, seguro sabés, pero explico por las dudas).Felicitaciones por el emprendimiento, te va a ir genial...
Te mando un abrazote, Sil.

Sil. dijo...

Hola Loly hermosa!!!
Cómo estás amiga? espero sté todo bien...
Deseo empieces la semana con alegría, que todo te salga bien.
Cómo andan esos gatitos hermosos?seguro que portándose bien, los gatitos son más tranquilos que los perritos...
Cuidate mucho, te mando un besote, Sil.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
No pude dejar comentario en tu último posteo, no aparece la palabra "comentario".
Se puede participar en los blog que pusiste por mas que nunca haya dejado comentario?
Cómo anda todo por ahí, tus cosas mejor?Espero de corazón que todo se encamine amiga, te lo mereces por ser tan buena amiga...
Te quiero, Sil.

Loli dijo...

Pasate por mi blog cuando puedas!

Sil. dijo...

Loly!!!
No sé que pasa pero no sé puede dejar comentario en tus posteos, ayer dejé uno en algo que aparece al medio, en el lugar donde antes estaba la palabra "comentario" y no era, era como un mail...
Cuidate mucho, mucho...besote Sil.