martes, 21 de abril de 2009

Loli en su blog me elegia como una de las 10 blogueras " guays del paraguays" como ella dice jejejeje. para ello me ofrece un desafio...

Hay que escribir 5cosas que son ..."roxy"??? no se que significa pero aqui lo pongo jejeje yo tengo q pasarselo a 10 blogueras superwaysssss :D

yo, no lo hare asi, se lo ofrezco a todas las blogueras que tengo en mi blog, todas tienen blogs superwaysssss por eso es que las tengo aqui :D

MUSICA
Y vamos con los exitos del año!!!
Amaia Montero
El canto del loco
Cristian castro (este inculcado)
y todo lo que sea salsa Bachata y Merengue romantica
TELEVISION Y CINE
Ven a cenar conmigo
Aida
hay alguien ahi??de la 4
LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER
Galicia
Francia
Portugal
y alguno que otro sitio mas

COLORES QUE ME GUSTAN

Verde
amarillo
rosa palo
naranja
HOOBIES QE TENGO
Bordar
hacer muñecas
hacer broches
cocinar
Mis amigos
Mis "bichitos"