jueves, 19 de marzo de 2009




Ayer el cartero me dejo una cosita en el buzon...venia de Leon..DE MAR DE HILOS¡¡¡..me quede sorprendisima por el detalle ..pero aparte del detalle material,del detalle sentimental que tuvo Mar de acordarse de sus amigas ,que nos desplazamos de distintos puntos de España para acompañarla en la inaguracion de su Merceria "Mar de Hilos"...
Una gran mujer en todos los sentidos..personalmente te doy las gracias como seguro ya te lo habran dado mis compañeras.

GRACIAS MAR POR SER UNA EXCELENTE PERSONA Y POR QUERERNOS Y MIMARNOS TANTO.

6 comentarios:

najma dijo...

que bonito todo lo que has recibido

y darte la enhorabuena por todos tus trabajos, son muy lindos, el caracol te ha quedado genial, me encanta igual que todo lo demás

un besito desde León

Mar dijo...

Gracias a ti, wapa!!!
Oye, que bonito has dejado el blog, me gusta mucho.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Gracias por la sugerencia...
Que lindas cosas recibiste, es lindo que te mimen de vez en cuando, no? aparte de la alegría al recibirlo.
Besos amiga, Sil.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Siempre es una alegría recibir tus comentarios y saludos; saber que estas ahí.
Te voy a poner en mis contactos para hablar un día, también me gustaría hablar con vos.Pero no sé a que hora te conectas, sería bueno que me avises cuando estas conectada, despues de las 15 hs (hora de Buenos Aires)yo puedo.
Te mando un beso enorme amiga, Sil.

Sil. dijo...

Hola Loly!!!
Espero estes bien...
Pasá por mi blog tengo algo para vos.
Un beso enorme amiga, Sil.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito es ese dibujo!! me encanta!! besos

Chelo