domingo, 22 de febrero de 2009

Me encantan las muñecas Tildas. Era un proposito desde hace tiempo el poder hacer una , asi que me puse manos a la obra, y por fin hice esta.

























Anoche prepare una cena para mi hermana y una muy buena amiga, ya sabeis que me encanta la cocina (sobre todo la reposteria), asi que aprovechando la ocasion y la mesa, puse la muñeca como parte de la decoracion y se la regale a mi amiga...ella quedo encantada con ella...y asi , entre charla y algunas risas pasamos las 3 la velada ;)



Y aprovechando este espacio os enseño como quedo el postre







la cena (fideuá , pastel de mar y sangria ) y tambien la mesa a medio poner.



4 comentarios:

Mar dijo...

Que pinta tiene la cena!!!Me encnata como pusiste la mesa, la muñeca...Me hubiera encnatado estar ahi.

marianu77 dijo...

M e encanta tu tilda , la mesa preciosa y la cena ummmm que pintaaa
Un beso
Marian

loly dijo...

Que preciosa te quedo la muñeca!!
Con semejante compañia en la mesa tuvo que ser muy animada la velada.
Espero estes disfrutando del carnaval.
Saludos

Satautey dijo...

Yo hace unos días también hice esa tarta¡¡¡¡
Hacía tiempo que no te visitaba.
Saludos