domingo, 22 de febrero de 2009



En Enero cumplí años, y como todos los años , la gente que te quiere se acuerdan de ti...y comono en ello incluyen mis amigas del B.S....desde aqui y nuevamente ,muchas gracias por todo.meha encantado todo todo todo, pero lo más, que pase lo que pase y a pesar de la distancia, SIGUEN ESTANDO AHI...

Este es un calendario hecho por todas ellas, un calendario original y muy muy muy bonito.

Tampoco faltaron detallitos como abolarios,libretita,lentejuelas y como no, la tarjeta de cumpleaños.






Y este libro la verdad no me lo esperaba.En estos momentos, lo que me evade de todo ha sido leer, y este libro ha sido una total sorpresa y todo un detallazo por parte de las chicas.









tambien encontré detallitos personalizados de alguna de las chicas, como en el caso de Anna , que me envio este colgante hecho a ganchillo precioso¡¡ y con mi color favorito...el verde esperanza...






Tambien es el caso de Loly, que me envio este conjunto de broche y colgante de tonos morados y marrones de lujo¡¡¡ tambien una preciosidad¡¡ (doy fé) y los cuales creo q tambien vende, asi que si quereis comprobarlo, pasad por su blog e informaros alli.



MIL GRACIAS A TODAS
GRACIAS MIL VECES...POR ESTAR...




No hay comentarios: