martes, 6 de enero de 2009

Y Porfin ya se quien era mi amiga invisible de este año'¡¡¡¡¡...acordamos las amigas de B.S hacer como cada año el A.I, esta vez una bolsita comprada o hecha con algun dulce tipico del lugar..yo hace unos dias recibi un paquete..venia de Leon ..jejejej..Mar era mi A.I , y aki os muestro lo que me envio.
Una cajita decorada (pa guardar cositas) una libretita (mira tu, para el coche nuevo que me hacia falta¡¡¡) y de dulce me envio unas galletas tipicas de nata (mmmmmmm.....sin palabras¡¡¡¡¡)

y como no, algo hecho por ella, y como siempre, y lo reconozco abiertamente, soy una fiel admiradora y doy fé de todas las obras de arte que ella hace con esas manos que Dios le ha dado.
Gracias Mar...todo ha sido al gusto del destinatario¡¡¡¡ BESOTES¡¡¡¡




No hay comentarios: