martes, 6 de enero de 2009



En octubre coincidiendo con las vacaciones del trabajo , me pase unos dias en Valencia , con una pareja de amigos, y tuve la ocación de visitar a mi amiga teressa, la visita fue corta pero espero tener la ocasión de visitar nuevamente valencia (Una Preciosidad) y como no a teressa.
Alli ella aprovecho para entregarme un regalo de cumpleaños que me tenia guardadito...UN TESORO¡¡¡ porque todo estaba echo con esmero y mucho cariño, telas, hilos, cajita metalica , cinta, alfileres y la cajita hecha y bordada a la perfeccion.




Nuevamente muxas gracias Teressa , gracias por estas lindezas y sobre todo por abrirme las puertas de tu casa, y conocer a tu familia....un besazo

4 comentarios:

Karyne dijo...

Querida Loly un gran abrazo de año nuevo, que este año que recién empieza esté lleno de maravillas en tu vida!!!! Un abrazo, con cariño, Karyne

Nelapx dijo...

Buenas tardes Loly... y que cosas mas lindas.. a ver que desearte... que dios te bendiga... que te cuide y mucha salud.. feliz año

mariarrosa dijo...

¡Qué cantidad de regalos bonitos has recibido!!!

loly dijo...

Que bordado más precioso, y con muchos detallitos. también he visto lo que te mando Mar, "estoy contigo en que ella tiene unas manos maravillosas, bueno yo diría un don.
Bueno chiquilla, te deseo lo mejor en este nuevo año, que prontito puedas volver a coser"quita el estrés ," jeje, y que más....bueno que me alegro de verte de nuevo postear.

p.d. Siento no haberte felicitado en estas fiestas,"no tengo perdón" así que ahora te felicito por todo.
saluditos