lunes, 3 de noviembre de 2008

Hola¡¡¡¡¡ aki ando denuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace meses q no aprezco..kiero agradeceros vuestras palabras, vuestros animos y vuestras visita.

Yo estoy bien, mejor ya de las cosas q han hexo q me aleje de aki..aunke siempre kedan cosas, pero bueno..palante no?

Lo del tema d salud sigo igual..ya sabeis como anda esto d la seguridad social jejej , la cosa no se ha complicao pero me han dixo q no borde, asi q na d na ..aunk kiero retomarlo , he perdido fuerza de los dedos d la mano izkierd pero bueno aver q puedo hacer...

Sigo trabajando y ahora mismo estoy d vacaciones :D...pero y regreso el sabado.. :( lo bueno ya sabeis q dura poco....

La semana pasada estuve en valencia de vacaciones, y pude ver mi amiga Teressa..poco tiempo (lo siento nena..) pero la vi¡¡¡¡ :D

Y pude ver a mi amiga Esther y a Vicente...GRACIAS POR ATENDERME EN VUESTRA CASA Y TRATARME TAN BIEN...ya sabeis q os espero en Grn Canaria'¡¡¡¡¡¡

Y nada...he visto y conocido preciosidades allá q jamas pense encontrarme.... me vine con ganas de kedarme ¡¡¡¡¡ jajaja prometo volver¡¡¡

Valencia es preciosa...poco tiempo para verla toda..

Y nada, para q veais q toy bien os pongo una foto mia jajajaja la mas reciente d hace unos dias jejej y nada...os mando muxos besosssss y eso..que poco a poco regreso¡¡¡¡¡¡¡

ahh eso si..solo vuelvo al blog por ahora..no kiero entrar a los grupos y desatenderos..pokito a poco verdad??

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida, guapa !!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que te gustara Valencia, y que nos pudiéramos ver, aunque sólo fuera un ratito.... pero como sé que volverás, pues ya nos encontraremos otro día. Animo y pa'lante, que hay que seguir
Besos
Teresa

Dynapau dijo...

Bienvenida de nuevo, se te hechaba mucho de menos, un beso muy grande y sobre todo muchos animos.
T'estimo.

loly dijo...

Guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Me alegro de verte otra vez por este mundillo....aunque sea poco a poco,......pero así sabe mejor.
Que nada...que estoy contenta de saber de ti.
Saludos
P.d. Y mira que ando pachucha....pero había que hacer un esfuerzo para darte la bienvenida de nuevo.jeje

Pilar Marquez dijo...

hola guapa, me alegro de saber de nuevo de ti. Me alegro que estés un poco más animada, y que poco a poco vayas para arriba. Un besazo guapa. ánimo. Pilar Márquez

Ana dijo...

Niña!!! estás guapísima! un poco flaca! cuídate! qué alegría cuando vi tu comentario en mi blog!!!! Sigue por aquí si????

Un besote muy muy fuerte!!

Ana

Aran dijo...

Pues sí, "sin prisa pero sin pausa".
Nos alegramos de "verte" de nuevo.
¡¡Estas guapísima!!

Mar dijo...

Bienvenida de nuevo a este mundillo, no tengas prisa, poco a poco.
Estas guapisima!! Pero a esos ojos les falta un brillo que espero que consigan en breve.

mariarrosa dijo...

¡Bienvenida! Me alegro mucho de que estés de vuelta y ¡estás guapísima!

Alma Veronica dijo...

Me da gusto saber de ti, mejorate y pronto verte mas seguido.

Te envio un fuerte abrazo.

Ana María dijo...

Me alegro mucho de verte, y de conocerte físicamente. ¡¡ Se te ve muy bien ¡¡¡.
Espero que poco a poco vayamos sabiendo un poco más de tí.
Besos

Deyanira dijo...

Animo que todo en la vida es posible, eres muy linda y tienes que salir adelante vamos la vida es bella
Un fuerte abrazo

Karyne dijo...

Corazón, me alegro que te sientas mejor, poco a poco te irás recuperando, un gran abrazo, Karyne