jueves, 26 de junio de 2008

Solo queria compartir con todos los que me visitais, a todos lo que me leeis, esta especie de poema, a todos a los que considero mis amig@s, a los que llegan,se van y dejan huella, a los que pasan y se kedan, a los amigos de corazon: MUY EN ESPECIAL PARA TI ESTHER (valencia).






EN EL CAMINO APRENDÍ...


¡ Ni acostumbrarse es amar ..!
Que llegar alto no es crecer.
Que mirar no siempre es ver.
Ni que escuchar es oír.
Ni lamentarse es sentir.


En el camino aprendí...

Que andar solo no es soledad ...
Que la cobardía no es paz.
Ni se es feliz por solo sonreír.

¡Y que peor que mentir es silenciar la verdad!


APRENDÍ...Pero que en su breve existir :
¡Es todo aroma y color …!
Que puede un sueño de Amor
abrirse como una flor
y como esa flor morir ...

El camino me enseñó:
Que no es sumisión la humildad.
La humildad es ese Don que se suele confundir:
“No es lo mismo ser servil,
que ser un buen servidor …”


Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,
Cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir,
Cuando tengas poco haber pero mucho que pagar,
Y precises sonreír aún teniendo que llorar,


Cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...
Descansar acaso debes,
pero nunca DESISTIR¡
CUANDO TODO ESTÉ PEOR,
MAS DEBEMOS INSISTIR!


APRENDÍ EN MI LARGO CAMINO...


Qué los amigos son:

Para el frío: ABRIGO.

Para el miedo: REFUGIO.

Para la adversidad,: ESPERANZA.

Para la oscuridad: LUZ.

7 comentarios:

MARIA PILAR dijo...

Muy bello poema, sin mas.

Asun dijo...

Muy bonito!

lola dijo...

Hola, he entrado por curiosidad, yo también me llamo así, y soy de Las Palmas.
Un saludo, tocaya y paisana.

Maru dijo...

Cuánta razón tiene tu poema.
Está precioso

besos
Maru de Chile

anni dijo...

gracias por compartirlo, esta muy emotivo.

sonia dijo...

Hola Loli:
Espero que estes bien tras este tiempo sin saber nada de ti.
Como sabras, estoy bastante liadilla y no paro y más aún con los dos bichos en casa.
Está muy bello el poema, dice verdades muy grandes y lo más importante... escrito con el alma.
Me encantan los escritos de enseñanzas.
No dudes en escribirme para lo que sea.
Besos
Sonia

aaahh!!! la dirección de mi blog:
http://laboresconalma.blogspot.com/
el anterior me lo cargué!!!

alarttex dijo...

Muy bello poema amiga, gracias por compartir!

Un beso
Maria del Valle