martes, 3 de junio de 2008

Bueno, ya os pudo ir mostrando las ultimas cositas que habia hecho, ya han ido llegando a sus destinos , y ahora os lo puedo mostrar.

aki y colgada a mi cinturita una marikita de madera , mu simpatica ella (como yo) jajjaja .


Este bolsito tambien fue para Leon..es el primero q hago de este estilo..espero que le haya gustado a Elena...

tambien esta cajita metalica..le forre la tapa y tambien es la primera vez q lo hacia...asi q ahy estan los resultados..

Bueno Elena , se que te ha gustado todo lo que has recibido xq me lo has hecho saber, ya sabes lo que te he contestado, te merecias mas pero las circunstancias han hecho que abandone un poco este mundillo de labores.
un besote y que los disfrutes¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Asun dijo...

ANDA QUE BIEN TE HA QUEDADO TODO!! me has sorprendido, es todo monísimo, pero forrar esa cajita debe ser muy difícil! Enhorabuena!

sevillana dijo...

Uy, me ha encantado el colgante y esa caja!se puede comprar cualquier caja para hacerla así?es que no tengo ni idea.
saludos

anni dijo...

que lindos regalos has hechooo, seguro le gustaron, mira que si es la primera vez que forras cajas ni se nota, se mira genial, besos desde Acapulco.