viernes, 30 de mayo de 2008

Bueno, he participado en un intercambio, en caja de labores y yo ya he recibido lo que me envio Elena....me gusto muxo todo¡¡¡ os muestro para que veais---.

El mini cojin gatuno con cascabel y todo, y claro, como dice Elena, habiendo gatos...tendra que haber ratones¡¡¡ y tambien llegaron los ratoncillos en forma de sakito donde iva dentro este collar hecho x ella misma..precioso xq lleva el color turquesa...con el mar.


Gracias elena mi niña¡¡ me gusto todo todo todo un besote¡¡¡


4 comentarios:

anni dijo...

todos tus regalos estan lindos en verdad, pero el cojin del gatito me encanto, felicidades a la bordadora y a ti por ser la afortunada dueña de tan bellos regalos.

Asun dijo...

Qué pasada de regalos! y qué gracioso, gatos y ratones!!! jejeeje

loly dijo...

jajaja
Muy bueno el video, yo hasta casi no me sé alguna palabra, jeja!!

Karyne dijo...

Que bonito!!!!! Me encantaron tus regalos!!!! Besos,Karyne