miércoles, 30 de abril de 2008




Ultimamente he visto en algunos blogs que se otorgan asi como premios a las compañeras , pues a mi me han llegado 2 , uno de mano de Loly Adamuz y el otro de Sonia...GRACIAS.
Gracias por acordaros de mi y sobre todo por darme animos y apoyo.
Yo aprovecho para dar tambien esos dos premios, asi que los dare juntos y a las mismas personas. Ojala que pudiera darlo a todas las q me leeis o me dejais vuestros mensajes aki, pero se lo dare a las personas que creo que si tuviese que darles un premio de verdad, se lo daria con toda la senceridad del mundo, con todo el cariño y todo el amor que realmente se merecen.

Se lo otorgo a Mi hermana,(aunque ella no pertenezca a esto de los blog de labores pero se lo merece ya solo por ser ella) por estar a mi lado, por apoyar mis decisiones, por darme sus consejos tan llenas de sabiduria, y sobre todo por si mi amiga, mi verdadera amiga.
a Mar, Loly A., Asun, Anna,Teressa y a Marta, por no juzgarme en ningun momento, por ser tan leales como amigas y a pesar de los pesares.....teneros ahi.

A sonia, por ser muy especial, y porque , a pesar de que la vida tanto a ella como a mi nos ha puesto alguna que otra zancadilla en el camino, me demuestre dia a dia su firmeza ante las situaciones cotidianas .

Y a A. jejejej como me iva a olvidar de ti¡¡¡¡ aunque no tengas blog (aunque se que tienes uno a medio montar) te lo otorgo tambien ya solo por tu amistad, aunque a ti con pocas palabras bastan: se que lo poco que escriba te van a decir muxo porque para tí ya sabes que soy un libro abierto...simplemente GRACIAS.......gracias por existir..eres un enorme punto de apoyo y lo sabes.
Espero tenerte a mi lado siempre. un achuchon muy muy muy fuerte¡¡¡¡
Bueno ahi van mis premios otorgados.
PD: a las que yo he dado el premio...si ya lo habeis recibido 1 o mas veces por parte de otras compañeras, no os preocupeis si no lo seguis dando..si no no vais a acabar nunca con esta cadena¡¡¡ jajajajaja

5 comentarios:

Barbara dijo...

hola guapa muchas gracias por pasarte por mi blog!!!los kits que compré están un poquito mas abajo. espero q te gusten!
por cierto: enhorabuena por tu blog
besitos

sonia dijo...

Gracias loli por devolvérmelo, no tenias porque, lo mio son situaciones que con el tiempo aprendes a afrontar... he llorado tanto que me cuesta soltar una lágrima ahora...aunque se que aun puedo y tengo guardadas.
ayyyy loli eso es la vida: dos dias bien y tres mal ¿O será al reves???? venga amiga pa lante como los que tu ya sabes!!!
besotes
sonia

Ana dijo...

Nena me alegra que te gustaran las mochilas que he hecho, mira esquemas no tengo ninguno... yo los dibujos los voy sacando según voy viendo... o me los imagino... y el montaje de la mochila tampoco lo he visto en ningún tutorial... me lo he inventado... seguro que se puede hacer de mejor manera... Si tienes alguna duda ya sabes!
besitos

Ana

anni dijo...

huy que premiada, estoy segura que te los mereces todos, te mando mil besitos desde Acapulco.

mapy dijo...

gracias cariño,no por el premio, estaria igual de feliz aunque no me lo hubieses otorgado y lo sabes. soy feliz porque tengo el pribilegio de ser tu hermana,¡¡¡¡yo tu hermana!!! eso para mi es mucho, y no sabes cuanto. te dire que desde siempre estuve orgullosa de ver lo guaaaaaaaaaaaaaaapa que era mi hermana, desde que eramos niñas, sabes que tengo mala memoria, pero no recuerdo que tuviese celos de ti jamas.todo lo contrario,siempre y de la manera que pude y supe(aunque al final no lograra mi proposito)quise protegerte,(protegeros)al fin y al cabo........ya sabes y siempre fuistes mi niña y aun lo eres,ahora mas que nunca.te quiiiiiiiero. pino,tu hermana.