sábado, 23 de febrero de 2008


En enero cumplí años, ya 32..que rapido q pasa la vida, en un abrir y cerrar de ojos, parece que fue ayer cuando cumpli los 21..uff que mareo de solo pensarlo.


He recibido los regalos de 3 compañeras del bs, de Mar, Asun y Anna.

Aki os muestro de de mar, cositas lindas¡¡¡¡ unas telitas para ir practicando el patch jejeje un portafotos en forma de manikie a q es chulo verdad¿? deseando estoy traerme ya la estanteria roja de ikea para poner todas estas cositas¡¡¡¡¡¡








aprovecho para enviarme tambien los detalles de navidad ya q correo le devolvio lo que me habia enviado.

Y aki os enseño lo q me mando asun..que monada¡¡¡¡¡¡ un bolso precioso¡¡¡¡ pensaba cogerlo para las cosas de bordar pero NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ voy a presumir de el cuando salga por ahi¡¡¡ me encanta¡¡¡














Y aki lo de Anna...ahys Anna no tenias q haberte molestado mi niña, a ella toooodooo le parecia poco...un beso mi niña y gracias ¡¡
Me hizo este bolsito..si ME LO HIZO..pense que era comprado¡¡ una cosa es verlo en foto y otro tenerlo en las manos...parece comprado...no se si creerte anna no se....jejejeje
tambien me envio este portacds..uhiii ya tengo pa guardar mis cds de pùnto de cruz¡¡¡¡¡

y buenooooo lo mas de lo mas¡¡ este cojin en patch'¡¡¡ aun no tengo el sofa en el cuarto peeeerooooo todo se andaraaaaaaaa..asi podre lucir este cojin tan chulo¡¡¡ tambien venia una cajita de inciensos, y velas aromaticas..no os lo muestro xq ya lo he usado jejejejej GRACIAS ANNA¡¡¡¡¡






1 comentario:

Alma Veronica dijo...

Que tarde es para felicitarte, pero veo que hubo quient e consintio con regalos muy bonitos.

Te envio un fuerte abrazo.