lunes, 25 de febrero de 2008

Poco a poco voy vistiendo mi cuarto de costura, ahora esta patas arribas , pero ire metiendole mano, en ikea justo vendieron la ultima estanteria que yo keria en color burdeos, ya me avisaran dentro de 3 semanas cuando lleguen.
mientras he colocado esta pizzarra (no era la q yo justo keria) pero antes de devolverla me lo pense bien y casi le saco mas utilidad a esta, con colgadores , pizarra magnetica y de tiza, hueco interior... asi q colgada esta.

Debajo coloke estos botes magneticos ideal para tener organizado los botones, pinzitas etc... todo un lujo¡¡

10 comentarios:

anni dijo...

exelente que bien te esta quedando todo, en verdad sabes aprobechar los espacios.

Asun dijo...

AAHH QUÉ BONITO!! ME encantan los botecitos!

loly dijo...

Ay , que buena idea para copiar!!
Poco a poco irá tomando forma tu cuarto y aquí nosotras sentadas en primera fila vamos a ir viendo el paso a paso, jejeje.
Gracias por las buenas ideas
Saludos
loly
Pásate por mi blog, hago un nuevo sorteo!!

MARIA PILAR dijo...

¿como me mandas virus? y ¿que hace el virus?.
Donde consigues esos botes magneticos ?

MARIA PILAR dijo...

para seguir

MARIA PILAR dijo...

Perdona, por lo del virus, y gracias por la respuesta de los botes.
Saludos. Pilar

Satautey dijo...

Esos botes magnéticos son de Ikea???me gustan mucho para los botones, tienes razón.
Me gusta tu blog. Saludos

Estercity dijo...

Gracias por el comentario en mi blog.
Veo por el tuyo que eres una manitas

teresita dijo...

Loa botes son una pasada
, que pena, en valencia ni hay Ikea

MARIA PILAR dijo...

Nela y tu (supongo que conoces a http://nelapx.blogspot.com/ ) hareis una buena pareja de GATAS.
Saludos.