miércoles, 19 de diciembre de 2007

Regalitos de Sheila¡¡¡¡¡



mi niña Sheila y yo acordemos regalarnos un detallito para estas navidades.. hbeis leido?? UN DETALLITO¡¡¡¡¡¡ creo q ella no se entero muy bien porque me envio muchos detallitos¡¡¡¡¡¡¡ ahys¡¡¡¡¡ pa empezar todo iva en una caja q..uhhhhhhh ¡¡¡ quitaba el hipo¡¡¡ mirad q diseño¡¡¡

y lo que iva dentro no es menos¡¡¡¡¡ ella sabe q me encanta los gatos.. y mirad q monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIAU ENCATADO¡¡¡¡¡¡¡



y esperad que aun hay mas¡¡¡¡¡¡ este peazo llavero de Tous¡¡¡¡¡ y unos aretes plateados con un diseño precioso¡¡¡
esta niña si que sabe¡¡¡¡










Y pa no quedarse corta unas telitas preciosas (ah sheila a Juanma le encantaron las telas¡¡¡) es que no es pa menos, xq son preciosas¡¡¡¡

Y acompañando todo esto una preciosa tarjeta¡¡¡ con unas letras muy lindas y simpaticas... sheila cielo, me ha encantado el recibir todo esto, pero primero porque ha sido de ti, y ha sido enviado con muxo cariño mi niña linda.. TE QUIERO MUXO ya lo sabes¡¡¡¡un besote¡¡¡¡

6 comentarios:

mi vida el punto de cruz dijo...

Ais no sabes cuanto me alegra que te gustara todo,yo queria hacerte mas regalitos cielo porq te lo mereces,y el gatito no me salio muy haya pero bueno.
Muchos besotes cielo.
Yo tambien te quiero mucho mi niña.
Sheila

elísabeth dijo...

Qué bonito todo, felicidades, un besote.

Mar dijo...

Es un placer recibir detalles hechos con tanto mimo. Enhorabuena a las dos.

anni dijo...

que consentidota te tienen Loly, mira que no me habia pasado por aqui y ahora que lo hago miro tantas cosas lindas, Amiga espero que estas fiestas te las pases super en compañia de tus seres queridos y que Dios conseda todos tus sueños hoy y siempre

Alma Veronica dijo...

Que bonito es recibir regalitos, verdad?

Te deso que pases una Feliz Navidad, llena de amor y paz.

Besos

sonia dijo...

Aleeeee!!!! mirala mirala que orgullosa ta la niña!!!!
Precioso toooodo!!! FELIZ NAVIDADDD