sábado, 22 de diciembre de 2007

Llego mi regalo del Amigo Invisible¡¡¡¡¡¡¡¡

Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ siii sii siiiiiiiiiiiiiiii porfin se kien era mi AI¡¡ era tachan¡¡¡ ANNA¡¡ y las casualidades de la vida es q yo fui su madrina secreta tambien¡¡¡¡¡ pues vamos al grano..aki os enseño lo q me envio¡¡¡¡ wauuu una colcha en patchwork¡¡¡¡¡¡ q curraso¡¡¡¡¡¡¡ me encanta y es calentita ¡¡ os lo aseguro, ya lo tengo en mi sillon pa cuando me pongo a ver la tele o a bordar¡¡¡ a q esta chula¿?


Y fijaros en las figuras gatunas q me puso x detras hecho tooodooo a mano¡¡¡ preciosa preciosa¡¡¡¡¡



Y pa no se menos , me envio estte arbolito tambien en patchwork ¡¡¡¡ son las primeras cositas en esta manualidad q tengo¡¡



me encanta el arbolito¡¡¡¡ con sus adornitos y todo¡¡¡ y tambien me envio una caja de mini adornos lindisimos¡¡¡¡




Bueno..yo estoy encantadisima¡¡¡¡ me ha gustado todo todo todo¡¡¡¡ para mi ha sido un palcer regalarle a ella como madrina , pero estoy mas contenta aun de haber recibido estas lindezas, gracias anna¡¡ estoy encantadisima¡¡¡¡ besossss¡¡¡¡

3 comentarios:

Asun dijo...

HALA QUE MANTA MAS CHULAAAAAAAAAAAAAAA. Y el arbolito es una pasada,enhorabuena a las dos!

Marcepx dijo...

Feliz Navidad Junto a tu familia que todo esta Navidad sea de maravilla!!!
Cariños y abrazos a la distancia


Marcela

Karyne dijo...

Felicidades!!!!!! QAue lindos regalos, re felicito!!!!! Un gran abrazo, feliz año nuevo, Karyne