miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hadita y colgante navideño

poco a poco y PORFIN¡¡ puedo ir poniendo lo que mis amigas las afortunadas van recibiendo jejejej , pues esto es para un Amigo Invisible que hemos jugado las amiguis del Bordado en serie.. y tachan¡¡ me toco Anna¡¡ si¡¡ la cumpleañera la verdad es q lo vi ideal para ella, ademas q aproveche el envio del cumple jejejejejej

Pues hice esta hadita verde ..me gusto muxo el resultado... y se que a a Anna tambien , es la 2º muñeca q hago y la verdad es q no es nada nada complicado hacer una muñekita , ademas que cuando ves el resultado alucinas¡¡¡¡¡¡





























Tambien le hice este colgante navideño en fieltro..para q lo luzca año tras año por navidades.

6 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta todo lo que le hiciste a Anna, no me extraña que ella este maravillada. Pero lo que mas, lo que mas, el panel, es muy bonito.

Doris dijo...

preciosa la hadita, te ha quedado espectacular, y el adorno en fieltro,precioso,felicitaciones

Asun dijo...

Todo monísimo!!! chica, qué manos tienes, es que me dejas alucinada, la brujita está perfecta, y el panel es una pasada!

elísabeth dijo...

La brujita es perfecta, que chulo todo, besos.

Loló dijo...

Lindo ese colgante navideño en fieltro.

loly dijo...

Veo que le vas pegando a todo eh??
Bueno espero que estés disfrutando mucho de tu nueva casa .
Ese panel está super simpáctico.
Saludos
loly