miércoles, 19 de diciembre de 2007

Esta anita¡¡¡¡¡


El domingo pasado anita me visito en casa y esta niña como ella es asi, no vino sola no...ta lokita¡¡¡¡¡¡¡¡ me trajo unas cositas divinaaaaassss, un bolsita perfectamente armado y con una tela exquisitamente preciosa¡¡¡¡ comprobad vosotras mismas¡¡¡¡ yo estoy encantada con ella¡¡¡ fijaros en los detallitos puestos en el bolsito...


Y acompañando al bolsito esta pedazo de tijeras¡¡¡¡ Wauuuuuu mis primeras tijeras con dibujitos y formas¡¡¡¡¡¡ nunca he tendi unas y estas son muy especiales para mi porque me las ha regalado mi niña anita¡¡¡¡ y que me deciis del colgante en forma de casita q tiene¿? eh¿? a que mola?? preciosa¡¡ yo pensaba hacermelo pero nada¡¡ un angel lo hizo por mi jajajajjaja





y como no¡¡¡¡ a esta niña no le falto detalle ninguno..unos botones de nacar¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que ha costado a mi conseguirlos¡¡¡¡¡ y los pekeños con una mariposa tallada lo veis????















Y no os digo que no le falto detalle ninguno?? pa completar trajo unas pedazos de telas¡¡¡¡¡¡ ahys preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a que si? a que si?
Ana mi niña, mil gracias , me ha encantado todo¡¡¡ un besote¡¡¡¡¡

5 comentarios:

mi vida el punto de cruz dijo...

Guuuaaauu que cosas mas bonitas,me a encantado todo esta Anita esta echa toda una artista eh.
Me alegra todo lo que te regalo por que tu te mereces todo eso y mucho mas ya lo sabes cielo.

Un besazo
Sheila

Mar dijo...

Que maravilla!!! no me extraña que estes encantada. Me gusta todo, todo, pero la casita es una autentica monada.

Loló dijo...

Que bello detalle .. Todo de un gusto exquisito y la casita es muy linda.

loly dijo...

Todos esos regalos son preciosos, pero sobre todo que bueno tener amigas con quien compartir, verdad?
He visto también lo que le has enviado a Ana y de verás que las dos teneis manos de artesanas. Todo hecho con tanto amor y paciencia!!
Saludos
loly

pinoaries72@hotmail.com dijo...

YA VES QUE ME ACORDÉ DE DEJARTE UN COMENTARIO,ME ENCANTA LA VARIEDAD DE MANUALIDADES QUE PUBLICAS EN EL BLOG, TIENES UNAS MANOS PARA TODO, LO MAS QUE TE ENVIDIO A LO SANO ES EN LA COCINA DOY FÉ DE QUE TODO TE QUEDA RIQUIIIIIIIIIISIMO. TE QUIERO MUCHO......PINO