jueves, 22 de noviembre de 2007

CADENA DE AMISTAD



Bueno, ya como habreis visto en algunos blogs, pulula por ahi una ¨CADENA DE AMISTAD" y en esta ocacion me llega de mano de LISETT ,se trata de elegir a 10 amigas (yo como ella eligire solo a 5 , por el mismo motivo que ella ya a expresado) y le dejare un menaje en su blog haciendole saber q le he dejado algo aqui.


pues ahi van las afortunadas¡¡¡¡ jejejej


SHEILA: Porque es bellisima como persona , la quiero y aprecio muchisimo y por si no lo sabe aqui se lo hago saberrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ANITA: A esta paisana mia¡¡¡¡ ese caracter que le hace tan especial y me encnta esa fuerza que ella derrocha


Loly:a otra paisana amiga..no la conozco en persona pero me parece una persona encantadora¡¡


Anni: Linda linda como es ella sola¡¡¡


Alma veronica: y que decir de esta niña...pura como su nombre ..alma





3 comentarios:

loly dijo...

Gracias!!
Me he sentido privilegiada, no porque me hallas elegido a mi , que sé que tienes un montón de amigas através de esta red.
Sino que me he sentido así, porque como bien dices no nos conocemos,y sinembargo te has acordado de mi. Espero que nos vayamos conociendo un poquito más, ahora te mando un abrazo.
loly

Alma Veronica dijo...

Gracias guapa!!!!!

Me has emosionado con tus palabras.

Te envio un fuerte abrazo

loly dijo...

Hago un pqño sorteo , pasate por mi blog.
Espero que te vayas recuperando de tu operación!!
Saludos
loly