martes, 16 de octubre de 2007

Regalos para Mar

Bueno, poco a poco, puedo ir descubriendo las

cositas que tenia en secreto, y aqui va la de Mar , que hace ya tiempo ejem...fue su cumple, pero por cosas de la vida y del destino, se me perdio
un tanto las ganas de bordar, (aun sigo con esa racha la verdad..para que mentir) pero poco a poco hago algun esfuerzo para cumplir con mis cositas.








Le Borde este bolsito-costurero para q guarde todos esos bordados tan lindos q ella hace.









Y este llavero en Fieltro con la foto de las caritas de sus niñas (por respeto a las nenas distorciono sus caritas si?)
kedo mono¡¡¡






Y porfin le pude conseguir estas muñekitas rusas q tanto a ella le gusta..la mas chiquita tumbada en el suelo xq de tan pequeñaja q es ni se mantiene en pie jejeje





Tambien unas folorecillas en fieltro para sus tarjetitas, y una cajita de botones (No le sake fotito ..no me acorde jijiji) Mar mi niña espero que te haya gustado todo , ya sabes, enviado con el corazon. besines.

5 comentarios:

anni dijo...

y como no le gustaria? no se como ponen eso, si lo que mandan esta hermosooooooo, yo quiero todo lo que miroooo, jejejeje

Mar dijo...

Que si me gustó??? Estoy feliz con todo lo que me enviaste. Me gusto todo desde las flores de fieltro hasta las muñecas, y a las niñas ni te cuento, se pelean por ver a quien le toca colocarlas en fila y descolocarlas. Los botones los sacan, los cuentan, los ponen en fila, etc, etc.
Me encanto todo lo que me enviaste, pero sobre todo tenerte a ti de amiga.

Asun dijo...

GUAUUU Mar se quedó con la boca abierta, te lo digo yo! qué cantidad de cosasssssss!!! y tan bonitas!!!!

La bolsa te ha quedado de lujo, cómo manejas la máquina!

Marcepx dijo...

Huy otra belleza!!!
Que lindisimos trabajos.

ALONDRA dijo...

Te felicito amiga la bolsa te quedo preciosa yo sueño con hacerle una a mi mama, pero no tengo el modelo, te quedo divina y las muñequitas me encanta a mi me regalaron la navidad pasada cuando vienen mis sobrinitas les encanta ordenarlas de mayor a menor mis cariños desde chile blisabel o Alondra