lunes, 10 de septiembre de 2007

EL RETO...


Mi amiga Ana me ha eligido junto a 4 chicas más para hacer este Reto: Coger un libro que tengamos a mano (y si es leyendo mejor que mejor), abrirlo por la pagina 161, y plasmar en el blog el quinto renglón de esa pagina , yo estoy leyendo Encuentros mágicos de Carlos Nessi, y aqui va el reglon perteneciente: "...Aquella pequeña ciudad de provincias, trabajando como maestra de escuela manucipal".....

Gracias anita¡¡¡¡ y aqui van mis 5 compañeras elegidas¡¡¡ (siempre y cuando ellas quieran claro):
MAR (mar de hilos)
ASUN (Agujita pa'rriba Agujita pa'bajo )
LOLY ADAMUZ (Cosas de loly)
SHEILA(mi mundo el punto de cruz)
MAIDES(el baul de maides)

2 comentarios:

Mar dijo...

Me vas a perdonar pero no lo voy a hacer porque ni estoy leyendo ningun libro ni encontre nada interesante en los que he leido ultimamente. Lo siento.

Loly dijo...

jaja no pasa nada mi niña¡¡¡¡ es respetable¡¡