viernes, 31 de agosto de 2007

Perdon por mi ausencia


Queria pediros perdon por la ausencia que he tenido durante 2 semanas, por andar un poco perdida y no dar señales de vida.

He estado un poco alejada porque aveces la vida asi lo dispone , y a mi me ha tocado en esta ocasion. Os he tenido alejada al igual que mis tareas como el sal, intercambios, o visitas a vuestros blogs, espero no haberos decepsionado..

Pero ya estoy de vuelta, aunque aun un poco ausente, espero que lo comprendais , intentare recomponer mi cabeza este fin de semana xq me hace falta hacerlo e intentar ponerme manos a la obra con todo lo que tengo pendiente.

Gracias a todas por estar ahi y sobre todo por seguir paseando por mi blog.

Besos*´¨)
.·´ ¸.·*´¨)¸.·*¨)
(¸.·´(¸.·` Loly >^..^<

5 comentarios:

Asun dijo...

Ánimo guapísima!!! aquí estamos para "achucharte virtualmente" y no te agobies que todas tenemos rachas de dejar los blogs un poco solitos, jejeje.

mi vida el punto de cruz dijo...

Lolii donde me andas metida cielo,que te echo de menos.
Mucho animo guapaa,que ya sabes que no quiero verte asi.
A ver si hablamos un dia que tengo ganas cielo.
Cuidate mucho,besoss.
Sheila

anni dijo...

es un placer estar aqui, y asi pasa ocacionalmente, besitos desde Acapulco.

Mar dijo...

No le des tantas vueltas a la "pelota", dejate de balances, y pa´lante. Que tienes muchas amigas que te queremos.

Ana dijo...

Niña peo que te pasa?? A ver si mañana mismo hago un hueco (a ver a ver) y te llamo, que no me guta pensar que estés tristona.
Un abrazo muy fuerte guapa
Ana