miércoles, 6 de junio de 2007

primera labor del curso.


















Al final acabe la primera parte de la labor de este hardenger, este corazon (os muestro parte delantera y la trasera de la labor), a ver q nos presentan las profes en el siguiente paso¡¡¡

Loló, Nela, gracias por compartir gratuitamente vuestra sabiduria en este curso de hardenger. un beso.

PD: ya he corregido el error q cometia al contar los hilos jejej aqui en estas fotos ya estan corregidas (me ayudo un poco esther la verdad jejej) espero q me evalueis definitivamente ya jajajaja.

3 comentarios:

anni dijo...

QUE BUENA ALUMNA, Y QUE BIEN ECHA LA TEREA (BUENO ESO DIGO YO HAY QUE ESPERAR A MIRAR QUE DICEN LAS MAESTRAS) FELICIDADES.

Nelapx dijo...

de nada es un gran placer...

Marcepx dijo...

Que lindos derecho y que lindo reves.
Hardhanger me suena a palabra grande que ni me he puesto a mirar como se trabaja, pero si he visto que es muy delicado.
te felicito por tus clases, y por tus guias.
Cariños

Marce