jueves, 28 de junio de 2007

Mi casa¡¡¡¡¡



Despues de 9 años y medios casada y viviendo en casa de los suegros, porfin llego uno de los momentos mas deseados por nosotros: Comprarnos una casa.







La compra se realizo hace ya 2 años, 2 años que se han pasado volando, entre ilusiones, deseos y sueños.



El viernes pasado porfin llego el momento: Nos hicieron la entrega de llaves, junto con la hipoteca claro jejeje


Asi que quiero Compartir mi alegria con vosotras , y por ahora mostraros la fachada de nuestro"Sueño".





Ahora con algunas modificaciones que estamos haciendo en el interior los fines de semana pues tengo menos tiempo para el bordado...bueno..ninguno.

tengo algunas cosas acabadas pero es "top secret" porque son unos detallitos para unas compañeras del bordado en serie que han cumplido años, pero aun no puedo mostrrlos, asia que a esperar toca¡¡¡




Bueno chicas, os dejo una foto,
espero os guste






22 comentarios:

COSTURERA dijo...

Felicidades, que envidia, sana por supuesto, que la disfruteis mucho y por muchisimos años con alegria y toda la felicidad del mundo. Te la mereces

Alma Veronica dijo...

Felicidades!!

Me da mucho gusto por ustedes y ya me imagino como estaras de apurada con todo lo que tendran que hacer.

Suerte.

Pauly dijo...

loly te felicito de todo corazón esa es una de las alegrías que todos deben tener derecho a recibir ,un abrazo pauly.

Lise dijo...

Pues mi niña, ya te he dado mis felicitaciones en el foro.. pero no puedo dejar pasar la ocasion nuevamente...
Toda la felicidad del mundo por este logro, que este sea un nuevo comienzo, lleno de amor, ilusiones, proyectos y de una vida fantastica.
Un fuerte Abrazo
Lise

Rita dijo...

FElicitaciones!!! ¿que alegría pr tí y tu familia!, tener una casita propia es una de las cosas mas lindas que nos puede pasar, nosotros la recibimos hacer tres meses, así que te comprendo perfectamente.
Un abrazo.

Deyanira dijo...

Loly que hermosa casa, te felicito y que Dios les de muchos años para disfutarla y tenerla como ustedes quieren.
Un abrazo

anni dijo...

muchisimas felicidades, no hay como lo de uno, a disfrutar mucho su nuevo nidito de amor, de corazon les deceo la mas grande dicha en su nuevo hogar.

Karyne dijo...

Ay que alegría me da por tí!!!! Te felicito... realmente sé lo que es querer tu casita, porque a mi me pasa igual... solo que todavía no la hemos podido comprar!!!! Que alegría me da ver la foto de tu casa, se ve hermosa!!! Un abrazo, karyne

loly dijo...

Muchas felicidades,!!
Con lo difícil que anda lo de la vivienda,es una suerte que ya la tengas(aún con hipoteca incluida)
Ahora a disfrutarla y a llenarla poquito a poco de detalles.
Saludos
loly

p.d. Yo también ando de mudanzas pero por la venta de la casa de mis padres.

Cristina dijo...

Amiguita por fin, por fin ya tienes tu casa me da mucho por ti y por Juanma ... Un abrazo muy fuerte para ambos en hora buena.

Deseo ya poder ir a visitarlos, esperemos en Dios que sea pronto para que me presumas tu casa nueva... =)

MARIA PILAR dijo...

Me alegro mucho por vosotros, la intimidad al menos en una primera parte del matrimonio es importante.

Loly dijo...

Gracias a todas por vuestras Felicitaciones¡¡¡¡ no esperaba tantas la verdad¡¡ gracias a todas por leerme y sobre todo, por estar ahi, en distintos lados del mundo, compartiendo amistad y cariño.
un besote.

Asun dijo...

ENHORABUENA ES UNA CASA PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA!!!

Kelocura dijo...

Muitas felicidades pela tua nova casa é linda.
Bjs

Rita dijo...

¿cómo vas? en que estas loly? tan calladita... espero todo te este saliendo muy bien con tu casita.

Cariños y que tengas un muy buen fin de semana!!

Sylvie dijo...

Enhorabuena por la nueva casa, y que la disfruteis con mucha salud.
Sylvie

Ruth Candy dijo...

Felicidades Loly me imagino como estan tu y tu esposo luego de esperar dos anos

VERO dijo...

Muchas felicitaciones !!!! Viva tu nueva vida !!! Saludos desde Chile, Vero .

Nelapx dijo...

Felicidadessssssssssss esta bien hermosotaaaaaaaaaaaaaaa

Marcepx dijo...

Mi niña en tu multiply te deje Felicitaciones por tan buena compra, que ni te arrepentiras de estar slita con tu marido.
Que Dios los bendiga y a tu nuevo hagar tambien.
Besos

Marcela

Karyne dijo...

Cómo va el trasteo???? Ya acomodadita en tu casita??? Ceunta linda, cuenta!!!!!!! Besitos, Karyne

Loly dijo...

uhii que va¡¡
estoy enmedio dela finalizacion de mudanza..estoy mas cansada¡¡
ahora no se donde esta cada cosa jijijiji ahora cuando pueda a colocar que desastre¡¡¡