miércoles, 6 de junio de 2007

ME TOCO EL MEMÉ



Bueno, supongo que la mayoría han visto el MEME que anda por este mundo bloggero, sabía que tarde o temprano llegaría a mis manos pero no pensé que de tan lejos , pues me lo ha enviado LOLY
Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.

REGLAS:Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les dejas un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

1- Me gusta bordar aunque a muchas relajan a mi me pone nerviosa jeje pero me gusta¡¡
3-Soy muy confiada
4- me encantan los gatos¡¡¡
5- Me encanta ayudar a mis amig@s
6-al igual que mi compañera , me encanta la soledad
7-Me paso todo el año a dieta¡¡¡¡¡ jajaj aunque muchas veces me salgo del plato jaja
8-No me gusta conducir..nada nada nada¡¡¡

Mis elegidas son::Sheila,Lissett,deya,Asun,Loly adamuz,mar,Anni,Marce

Espero no os moleste !! y si quereis claro, no obliga a ninguna

3 comentarios:

anni dijo...

loly que ya la hice desde ayer, pasate por mi blog y mira...jejejeje.

Lise dijo...

Jejejee!!!
Besos
Lise

Loló dijo...

Vaya , yo yambién me paso todo el año a dieta, pero que le vamos a hacer , de eso no nos componemos.

Un beso,

Loló