martes, 8 de mayo de 2007

Trousse para Ana













Al fin ya puedo enseñar este "Trousse" que hice para regalar a mi amiga
Anita en un encuentro citado que tuvimos el sabado, tambien nos acompaño Juanma, como dice Ana, mi complice en las labores .

El diseño na mas verlo me gusto, y la labor tambien , y como hacia tiempo queria hacerle un detallito opte por hacerselo.

















Dentro le puse como una especie de "atadura" para estas tijeras en forma de cisne o cigueña muy mona por cierto, se que a ella le encantó.


y ya aqui podeis ver otro detalle interior: una especie de bolsillo con unos diseños muy bonitos y que lo completaba aparte del boton - flor pequeñita, este boton imitacion Nacar (al menos a la vista parece nacar pero no lo es) que lleva tallado una flor con un ramaje de hojas preciosa.

Sin mas que añadir ANA, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO CHIQUILLA¡¡¡

13 comentarios:

ANA dijo...

Ooooh que cosa más bonita, que gusto has tenido Loly!!! Te ha quedado de fábula! Enhorabuena.
Besos
Ana

Karyne dijo...

Lindoooooooooooo!!!!!!!! Te felicito, está sencillamente hermoso!!!!!!! Un abrazo, Karyne

Ana dijo...

Ay pero que monada!!! ME ENCANTA, te quedó tan bonito... ahora no se donde ponerlo que se vea y no se estropee, problemas de no tener casa propia jaja
Niña GRACIAS, todo lo que me regalaste: maravilloso.
Umm me parece que no pusiste nada del Frapuchino jjeje
Besitos
Ana

Loly-conejera dijo...

Muy bonito y laborioso, a veces las cosas hechas con cariño y que sabes que vas a regalar se ven más preciosas.¿A que sí?
Bueno Anita está encantada , que bueno tener amigas asi.
un saludo
loly

Loly-conejera dijo...

Muy bonito y laborioso, a veces las cosas hechas con cariño y que sabes que vas a regalar se ven más preciosas.¿A que sí?
Bueno Anita está encantada , que bueno tener amigas asi.
un saludo
loly

COSTURERA dijo...

precioso todo, el estuche es muy, muy bonito y el bolso para que hablar, el bolso es una monada. Felicidades Ana, que bueno tener esas amigas que dan todo sin esperar nada a cambio, esas si son amigas de verdad.Besitos

COSTURERA dijo...

Loly, creia que estaba en el blog de Ana y es el tuyo, tu eres la creadora de esas maravillas. Felicidades por buena gente

COSTURERA dijo...

gracias loly por tus animos, a ver como se me da esto del patch, yo tengo mucha ilusión, ya veremos.Besitos

COSTURERA dijo...

he revisado mi blog y he comprabado que verdaderamente eres un encanto, y la verdad loly, si que se me cae la baba, y lo de que mi marido comparte mi afición, bueno, pues le gusta lo que hago pero no participa mucho de ello, eso si no me pone pega por nada, y me buscó el costurero por tierra y mar y hasta que no dió con el no paró. La verdad que es un cielo de hombre. Tengo suerte, no me puedo quejar. Besitos, tu si que eres wapa.ah me encanta cuando te refieres a nosotras llamandonos niña, creo que es un termino muy canario no? decir mucho mi niño-a, queda muy bonito buestra pronunciación.

Pilar dijo...

Que pasada niña, es precioso. A ver si un dia me pongo e intento sacar algo parecido. porque ni soñando me saldría tan bonito. Ainssss, tantas cosas para hacer, y tan poco tiempo coñe!

MARIA PILAR dijo...

Suerte la de Ana, de recibir este bello regalo.

MARIA PILAR dijo...

Una pregunta aqui, pues no encuentro tu mail, ¿como haces para utilizar la parte izquierda y derecha del blog ?. Chao.

Fanny dijo...

wow q detallazo amiga , muy lindo.
besos