miércoles, 9 de mayo de 2007

Regalos Para Marta...

El mes pasado Marta del B.S cumplia años, y como nos reuniamos en Madrid, decidimos hacerle entrega de los regalillos alli.


yo en esta ocasion opte por diseñarle una especie de libro para que pusiese alli toda las recetas que se encontrara en su camino, pero creo que antes q ella lo ha usado uno de sus niños porque esta foto me la ha enviado ella y en la maderita hay unas letras infantiles jajajajajja


El diseño es un huevo frito en forma de cocinero, con gorrito y todo , y un rodillo en las manos (el rodillo me lo hizo juanma) y la cuchara tambien es una labor suya, es un boligrafo para el libro..completo completo¡¡¡



y de 2º le pinte y decore en decoupage una cajita de madera de forma exagonal , y en la tapa en forma de decoracion un hueco en forma de corazon, alli opte por ponerle bordado en punto de cruz un corazon con una rosa.


No le saque foto al interior pero iva cargadita de caramelos de miel mmmmm ricos ricos¡¡¡


6 comentarios:

Avene dijo...

Que trabajos más bonitos, da gusto que alguien se acuerde del cumpleaños y prepare un regalo así de personal. Es un lujazo

Mar dijo...

Que bonito es ese cuaderno de recetas. Una autentica obra de arte.
Ya sabes lo que nos gusto a todas.
Y la caja es una monada.

Alma Veronica dijo...

Guapa, visitar tu blog es siempre un agasajo, me encanta ver las cosas tan lindas que realizas, felicita a Juan porque también el tiene unas manos dotadas.

Loag dijo...

Yo que lo vi en vivo y en directo, las fotos no saca la belleza de los trabajos.

Loly-conejera dijo...

Muy original el libro de recetas con ese huevo frito, y la caja también se luce. Que bien poder regalar cosas tan bonitas.
un saludo
loly

Pauly dijo...

un lujo de regalos suerte para tu amiga,te tengo una invitacion en mi blog así que visitame cariños pauly .ah¡ oye sería posible obtener el patron de la casa hermosa que terminaste??anda di que síiiiiiiiii?