miércoles, 25 de abril de 2007

Regalito en Madrid

dos semanas antes de la fecha del reencuentro en madrid, me la pase confeccionando estos bolsos, como detalle para las compañeras con las que me iva a reencontrar. 6 bolsos nada mas y nada menos , y juanma el pobre se la paso cortando y pintando las asas.

A todas les encantó, pero sin ofender a ninguna (no es mi proposito) me quedo con la cara de las catalanas anna y vanessa, (sobre todo con Anna) que expreso muchisimo su emocion por el detalle, fue tanta que me decia que tenia ganas de llorar..y hasta soñó con el bolso¡¡¡ eso me ha hecho conocerla un poquito mas.

Para mi ha sido todo un placer hacerles estos bolsos a todas ellas.



10 comentarios:

Marcepx dijo...

Estoy muy impresionada con tus bellisimos trabajos!
estos bolsos son ESPECTACULARES!
Con razon tus amigas quedaron tan impresionadas :D
Te felicito!!!

Cristina dijo...

Amiguita tu sabes que yo quede fascinada con esta demostración de cariño, amistad y apoyo que tuviste para tus compañeras en la reunion.

Una niña como tu vale oro por eso yo no pierdo la esperanza de ir a visitarte algun dia y poder decirtelo en persona y abrazarte muy fuerte ... LOLY Te quiero mucho gracias por ser una hermosa persona como las que ya no existen y sobre todo tan buena amiga y con mucha habilidad en esas manos ¡¡¡¡

Loly-conejera dijo...

Que precioso!! Tuvistes mucho trabajo pero tuvo que ser un detalle genial para todas ellas. Que bien conocerse en persona ustedes, verdad? Por el blog de loly de Almeria"cosas de loly" me enteré que habias participado en ese encuentro.
un saludo,loly
Pd. a ver si nos pones una paso a paso de esa maravilla de bolso o quizás un sal, jejeje

Loly dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, sobre todo a ti Cris, amiga, gracias por escucharme (tu ya sabes) y estar ahi pendiente de mis momentos.

un beso enorme mi niña, yo tambien te quiero muchisimo y espero algun dia tambien poder abrazarte.
un beso desde España.

Mar dijo...

Siento mucho que mi cara no reflejara todo lo que me gusto el bolso, echale la culpa más bien a la hora que era...porque me encantóoooooo.
Si, yo soy una de las afortunadas en tener ese bolso y lo que es mas importante, la amistad de quien lo hizo.
De nuevo muchisimas gracias por tanto trabajo tan lindo.

Alma Veronica dijo...

Loly, si tuno paras mujer, mira que ahora me sorprendes haciendo estos bolsos tan llenos de color.

Tus amigas son muy afortunadas y no solo por el bolso que les has regalado, son mucho mas afortunadas por tenerte como amiga.

Besitos

Loly dijo...

Mar jajaj no es que no reflejaras la emocion del bolso mujé¡¡¡ jajaja pero Ana y vanessa si q fueron mas expresivas, la diferencia del resto fue eso, expresion , pero se que tu lo recibistes con gusto niña.

Pilar dijo...

Que pasada, que manos tienes :)

Toñi P. dijo...

Haces unos trabajos preciosos, me encantan y me llaman nucho la atención. También soy de Las Palmas y soy nueva en la blogosfera.

Saludos

www.mibalconcito.blogspot.com

beatriz dijo...

es una preciosidad me ha dejado alucinada, tus amigas estaran como locas con él