lunes, 2 de abril de 2007

estreno en las camisetas




Bueno, este fin de semana , me estrenado
en lo de las camisetas gracias a la ayuda de Mar y resto de las chicas que se estan dedicando al patchwork en el grupo de B.S.

la primera camiseta es la de mi sobrino y ahijado Adriel, es la que mas me gusta por sus colores tan alegres y le sienta tan bien al chiquillo¡¡¡ las vias lo hice con punto cadeneta ...ufff con este punto no me luzco no¡¡¡








La segunda es para su hermanita ainhoa, una jirafita y su nombre en tonos rosas..y un boton en forma de mariquita.









aqui esta la camiseta al completo aunque he tenido que trabajarle un poco la iluminacion porque en eso la camara me saco la foto que casi no se veia el dibujo de la camiseta con la luz que tenia.

la tercera camiseta un no la he acabado, pero desde que la tenga, os lo enseño.

5 comentarios:

Mar dijo...

Que monada de camisetas. Te han quedado preciosas. Me gustan mucho las dos.

Loly-conejera dijo...

Que bonitas te han quedado!!
Estarán encantados!!
Me podrías decir que se pone en medio de la tela y la camiseta??
Me gustaria hacerle alguna a mis peques(por probar, jeje)pero me falta información. Deben de ser cosidas a punto escondido o con festón ?? He visto las dos versiones. Gracias por compartir tus trabajos.
loly

Marcepx dijo...

Estan bellisimas, son muy alegres y coloridas ademas tan personalizadas que dan gusto!

Lise dijo...

bellisimas... de revista!!!
besitos

Alma Veronica dijo...

Mujercita, tu si que eres un estuche de monerias, te han quedado lindas.