miércoles, 14 de marzo de 2007

Feliz cumple Lolilla

Bueno..Porfin le llego a lolilla su regalin de cumple por mi parte, y esto es lo que se encontro : le hice un bolso costural -gatuno (con cascabel y todo) es la primera vez que lo hago....y quedo de esta manera.



















y aqui el interior del bolso:
para mi ha sido todo lujo el diseñarlo para mi compañera y amiguisima Loly






Tambien le hice esta tarjetita tambien gatuna, para felicitarle un dia tan especial para ella, y a todo esto tambien le acompañaba un gatito rosadito tambien que hice con esta linda tela rosa, me encanta su resultado, me costo lo suyo, pero no me importa, ella se lo merece.

Ah¡¡ tambien una alfombrilla para el raton con nuestras caritas alli reflejada y nuestros nombres, la de todas las de nuestro grupito del Bordado en serie, asi siempre nos tendra presente.. eso no lo ponga para salvaguardar la intimidad del resto de las compañeras jajajajja , bueno como loly lo ha subido a su blog, aqui os muestro la foto que fue en la alfombrilla (espero que no le importe al resto...)

en el centro veis a la cumpleañera lolilla, de izquiera a derecha empezando por la parte baja, Nuestra amiga Marta, luego Teresa, le sigue Mar, luego Anna, le sigue la compi Asun , la wapisima Vanessa , y para acabar, yo misma (mis niñas me llaman Maryloly)




y tambien unos poquitos caramelos de miel, para que se endulce la vida y unos botoncitos.


FELICIDADES MI AMIGA

7 comentarios:

Mar dijo...

Enhorabuena a ella por tener una amiga tan buena como tu, y encima artista. Y a ti por todos estos trabajos tan bonitos.
Menos mal que ya va quedando cada vez menos para mi cumple, porque la envidia me roe y me corroe.

Loly dijo...

jajajja a ti ya te tengo pensao el regalillo..ahora solo me falta que me salga¡¡ jajaja pero pondre muchisimo empeño de que si.

Ana dijo...

Menudos regalazos que le has hecho a Loly guauuuu me has dejado con la boca abierta, tengo que aprender a hacer una bolsa como esa ya mismo jejej . Ummm has puesto la foto de la alfombrilla porque sales guapísima, no sabes nada jejejej
Un besote guapa, cómo andas de la alergia??
Ana

Asun dijo...

COMO VUELVAS A DECIR QUE NO SABES COSER TE PEGO UN BOCAOOOO!!! JAAJAJA Está todo precioso!!

Bordados Kalynka dijo...

Ay pero que bonito!!!! Hermosisimo el regalo y muy guapas están todas!!!!! Un abrazo, Karyne

Ruth Candy dijo...

Loly wao que lindo grupo todas son preciosas y tu dice kitate, Bueno a ver si no admiten una mas en ese grupito para ke me de un espacio.

Paulina Baeza dijo...

Excelente tu bolso ,lo encuentro genial ,los colores lindos,muy buen regalo,y en cuanto al yo bordo y tu? estoy media enredada para bajar el patrón aun no puedo,parece que es mi equipo.en todso caso la idea es hacerlo y luego posterlo en la pagina de dominic??????