miércoles, 14 de marzo de 2007

Felicidades Teresa

este es uno de los regalillos que le hice a teresa , este cojin con un abc (que a ella le gusta mucho) , para que lo tenga en su sillon preferido, y se acuerde de su amiga canaria que la aprecia muchisimo.




aqui muestro la parte trasera y el interior que tambien esta forrada.











tambien le acompaño la alfombrilla con las caritas de todas sus amiguis del Bordado en serie, unos caramelitos de miel, y unos botoncillos.

y tambien esta tarjetita






Teresa mi niña...FELIZ CUMPLEAÑOS.




6 comentarios:

Asun dijo...

EL COJÍN TAMBIÉN ESTÁ PRECIOSOOOOOOOOOO de verdad, qué bonito!!!!!

Por cierto, me has sacado del "anonimato blogero" ahora me han visto la cara, jajaja. Hola a todas, me llamo Asun! jajajaja

Bordados Kalynka dijo...

Ay pero que regalo más hermoso!!!! Felicitaciones a ambas... Un abrazo, Karyne

Alma Veronica dijo...

Que de cosas tan lindas haz hecho para regalar, elcojin te quedo de lujo y la bolsa... ni se diga! Con colores tan alegres que da gusto verla.

Pero chica ademas de ser linda por dentro, ahora compruebo que lo eres tambien por fuera, guapetona!

Lise dijo...

ohhhhhhhhhhhh, yo tambien quieroooooooooooooooooo...
jejeje bromas.. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
besos

anni dijo...

wow, eres una experta en esto de las manualidades, aun que creo que como lo haces con mucho amor para tus amigas pues debe resultarte mas facil, felicidades todo esta re lindo, besitos desde acapulco.

Mar dijo...

Ese cojín es una pasada. Enhorabuena.