jueves, 8 de febrero de 2007

Otro regalito cumpleañero¡¡¡¡¡¡

Sí sí , ya se que mi cumpleaños hace ya que paso hace 15 dias..pero es que aun sigo recibiendo algun regalito tradio¡¡ jejejej

Esta me llego este mediodia de Valencia, de mi amiga Teresa y que cajota en la que vino¡¡¡¡ y es normal xq me envio una cesta ¡¡¡¡ la mar de linda¡¡ ya le tengo trabajo adjudicado y todo¡¡¡ la utilizare para guardar alguna labor que tenga entre manos, ideal no os parece??

Tambien me envio una pulsera dorada hecha a bolillos¡¡¡ esta mujé es demasiado ¡¡ y le ha puesto unas perlitas cultivadas, la veis en la foto?? tambien unos pendientes preciosos y una caja de petalos de rosas secas y perfumadas¡¡ ays que bien me va a quedar en el cuarto de baño mmmmmmm que olorsillo¡¡¡ ah¡¡ lo siento, vosotras no podeis olerlo jajajajja

muchas gracias VALENCIANA wapa¡¡¡¡¡¡







3 comentarios:

Mar dijo...

WOOOOOHHHHH!!!! Que bonito todo. Vaya cesta mas chula, muy practica y la pulsera es una autentica joya, para vestido de noche, vamos. Los pendientes me encantan y los petalos, si hasta parece que se huelen desde aqui.

Asun dijo...

MADRE MIAAAA qué pedazo de regalo!!!! estarás como unas castañuelas!!!!

Loly dijo...

que¡¡¡ como os habeis quedao eh??? jajaja