viernes, 16 de febrero de 2007

desde Almeria....

Nada, que aun no se me acaban lo regalos del cumpleaños jejeje
este me viene de Almeria ,...no no , no es un regalo de David Bisbal , es de parte de mi super-mega-maravillosa amiga Loly¡¡¡¡¡
a que esta precioso¡¡ un bolso hecho a ganchillo POR ELLA MISMA con un bolsito chiquito para el movil¡¡¡
yo ya sabia q esta mujer era una artista , pero no sabia que tanto por Dios¡¡¡¡
que preciosidad y que bien que lo hace¡¡¡
Lolilla antes de nada, felicitarte por lo lindo que te quedo todo¡¡¡ y ahora si, agradecerte el esmero y el cariño coon lo que lo has hecho para mi.
Un besote muy grande de esta Canariona que te aprecia mogollon¡¡¡¡

7 comentarios:

Loag dijo...

Al final me ruborizas, verás. Tú te mereces eso y mucho más.

Paulina Baeza dijo...

por dios que par de amigas ,excelente regalo,los colores ,me gustó.

Paulina Baeza dijo...

ah no te había dicho te he agregado a mis links.

Asun dijo...

PERO ESTA LOLY ES UNA ARTISTAZAAAAAAAAAAAA!!!

Loly dijo...

ESTA NIÑA ES MAS QUE UNA ARTISTAZA¡¡ TE LO DIGO YO¡¡

PAULINA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS WAPA, Y X AGREGARME EN TUS LINKS, AHORA MISMO TE AGREGO YO AL MIO¡¡

sonia dijo...

Agggssss que cosa mas bonitaaaa yo quiero uno,,, quiero tutoriallll yaaaaaaaaaa

Marcepx dijo...

Que bellos colores y que trabajo!!!