miércoles, 3 de enero de 2007

Ya llegó¡¡¡¡¡

Si ya llego el esperado regalazo de mi madrina LISETT¡¡¡¡¡ Ajá¡¡ eras tu eh¡¡¡ jajajjajajajaj que lindaaaaaa jajajaj pues en todo momento pensaba que era mamen jejej asi q me engañastes¡¡ el correo q una vez me enviastes diciendome q mi madrina te habia dicho q me pidieras tu mi direccion para enviarme mi regalito ...y yo caí¡¡ que ingenua q soy eh..jajajaja no me pasó x la cabeza q fueras tu¡¡¡

y aqui esta los regalitos de mi madrina en el intercambio del grupo de endoramagica.

Una cinta preciosa de esas para colgar las llaves o el movil (yo he optado x el movil como podeis ver en la foto) a que esta chulo¡¡¡ tambien me envio un lapiz rojo navideño que lleva atras una pequeña bolitas de esas navideñas que suelen tener una figurita dentro y si la agitas se ve caer la nieve..seguro q sabeis cual digo...que lindo verlo asi de chiquitito¡¡¡¡


y tambien me envio un adornito navideño de un osito y una pañito con un bordado navideño, y ...tachan¡¡ una carterita de esas para poner agujas, alfileres y todo lo que sea para enganchar¡¡ que bonito te quedo lisett¡¡¡ wauuuuuuuu yme ha encantado como has puesto alrededor de los hilos nuestros nombres y los paises de Chile y España....que Detallazo¡¡¡ y ademas cargadito de agujas, alfileres y imperdibles chiquititos¡¡¡

Amiga mia...me he quedado prendada de todas tus cositas¡¡¡¡¡ muchas gracias Lisett¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡

6 comentarios:

Ana dijo...

jajajaj mira tú por donde quien era tu madrina!!! Y a decía yo como era eso de que el paquete estaba en España jajaja Chiquilla menudos regalazos que te ha hecho, no se que me gusta más, si la libretita de las agujas o el bordado navideño precioso, muy detallista Lise.
Un besazo guapa
Ana

Mar dijo...

Que de cosas bonitas, todo muy cuidado como nos gusta a nosotras.

Lise dijo...

jejeje.. que alegría que te gustara... la verdad estaba nerviosa pq no llegaba...Cuando supe que eras tú mi ahijada, la verdad me senti muy contenta...
Recibe un fuerte abrazo...
Lise

anni dijo...

lise te luciste, loly que suertudota.

sonia dijo...

Pero que cosas mas bonitas.... aichhs a mi me encanta sobre todo el librito de las agujas... pero todo monisimo. Enhorabuena.
Besotes

Rakel dijo...

anda que regalo mas chulo! me gustan mucho las dos cosas y la ilusión que hace cuando te lo regalan verdad!