viernes, 19 de enero de 2007

Vaya "Peazo" regalazos¡¡¡¡¡¡

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que no me esperaba estos detallazos de mis niñas del BS¡¡¡¡esta tarde antes de salir mi suegra me dijo que el cartero me dejo unos paquetes pero como no habia nadie, lo recogio la vecina.....pense recogerlos antes de salir y en la tienda los miraba pero subio mi suegra con los paquetes y me quede asi¡¡¡¡¡¡ (bueno vosotros no me veis pero quede con la boca abierta¡¡¡¡¡¡) 3 paquetazos traia en sua manos¡¡¡
Dios¡¡¡ (pensé) que es esto¡¡¡¡¡ mire los destinatarios: Mar, vanessa y manos maravillosas....



Algo dentro de mí hizo que me temblaran hasta las manos.....ESTAN LOCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajajja no me lo podia creer¡¡¡¡¡ si aun me queda una semana para mi cumpleaños¡¡¡¡¡


No sabia por donde empezar, asi que el primero q pille fue el de Vanessa...y no veais que de cositas lindas ¡¡¡ Vanessa¡¡¡ te has pasao tres no......20 pueblos¡¡¡ bueno mas que explicaroslo..os lo enseño¡¡¡¡¡¡


Aqui esta lo que me envio Vanessa¡¡¡Preciosos verdad¡¡¡¡ QUE MONADA EL GATOOOOOOOO¡¡¡
















Aqui mas detalladamente os he puesto la preciosa libreta que recibi con una preciosa tarjeta cumpleañil, , tambien un grafico con sus hilitos para bordar un precioso diseño de hilos y agujas.














Aqui esta la preciosa caja en decoupage que lo cogere como joyero¡¡¡¡¡ a

que os gusta¡¡¡¡¡ y os habeis fijado en los pendientes y pulsera a juego que me ha regalao¡¡¡¡¡ yo estoy aqui estrenandolos ya¡¡¡ porque...una cosa es decirlo y otra es verlo en vivo y en directo...pero esta niña tienes unas manos para estas cosas¡¡¡¡¡



























y como no¡¡¡ os muestro al señor Don gato¡¡¡¡¡ que simpatico es¡¡¡¡ ..y tan tierrrnoooooooooo¡¡






Vaya, una pasada de preciosos regalos¡¡¡¡ pero lo mas bonitos de ellos..que vienen cargados de desde Barcelona con muchisisisisimo Cariño..
MUCHISIMAS GRACIAS VANESSA¡¡¡ UN BESOTE ENORME PARA TI MI NIÑA¡¡¡¡¡¡ me ha encantado todo¡¡¡¡¡¡¡



el segundo paqute que abri fue el de mi amiguisima Mar...... Yo ya sabia que bordaba superbien, y que eso de hacer cositas con tela , etc..se le daba muy bien , pero hoy al abrir su paquetito,pude comprobar, que es mas buena en el tema de lo que yo pensaba......JAMÍA¡¡¡¡¡¡ que me he quedao corta contigo¡¡¡¡¡¡





Y si no juzguen por ustedes mismos¡¡¡¡
De entrada ya es que Flipo¡¡¡¡¡ aqui no se nota muy bien pero tiene unos tonos verdes preciosos¡¡¡ ahora, este diseño siempre me ha gustado¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡







Y esto es lo que trae el interior de esta belleza¡¡¡¡¡





ALUCINA VECINA¡¡¡¡¡¡ y todo perfecto¡¡¡¡ siempre he soñado con una bolsita de estas, y mira tu por donde, se me adelantaron¡¡¡
Y para no perder detalles...mirad que lindo guardatijeras¡¡¡¡¡ wauuuuuuuu

un gatito y con cascabel y todo¡¡¡¡¡
todo un detallazo¡¡¡



Y tampoco descuido la trasera de la bolsita y bordó mis iniciales: LS


























y para rematar la faena , tambien ha llegado desde Leon este metro forradisimo de fieltro , y como no, con un lindo gatito¡¡¡





y mirad¡¡¡¡¡ como no hay dos sin tres..este lindo
gatito de fieltro¡¡¡¡¡ es para clavar los alfileres y agujas, pero me da mucha penita pincharlo...sniffffff UNA MONADA¡¡¡¡¡
















y aqui el resto de los regalitos q no son pocos¡¡¡¡¡ un leon para poner una foto, que como dice Mar, para que me acuerde de mi amiga Leonesa, jejeje una libretita en forma de leon con su pilot, y ...otro gatito de la misma coleccion que el de vanessa¡¡¡ solo que este es para apoyar el movil¡¡¡¡









y que no se me olvide la peazo tarjeta que me hizo Mar'¡¡¡ preciosa¡¡¡


MAR, MIL GRACIAS WAPETONA¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡¡¡
bueno, y hasta aqui llego por hoy, mañana os enseñare lo que me vino en el tercer paquete que recibi, este tercero vino con un poquito de cariño desde varios lugares de España: De Murcia, doblemente de Barcelona,tambien doblemente de Leon, de Almería, y de Valencia.... pero eso ya os dejare con la intriga para mañana que ya me tengo que ir...y me voy aun con la emocion en el cuerpo de tantas cosas lindas que ha llegado a mi casa , pero sobre todo con la emocion de saber , que hay personas en otra parte del mundo, que me quieren, al igual que yo a ellas....
UN BESAZO A TODAS MIS NIÑAS

4 comentarios:

Loag dijo...

Mi niña tú te mereces eso y muchísimo más. Ya es hora de llorar de alegría y no por tristezas. Así que a disfrutar de tus regalos y a presumir delante de algunaos familiares (tu ya me entiendes jajajajajjaja)

Asun dijo...

Eso, eso, a presumir!! yo ya me estoy muriendo de la envidiaaaaa, jajajajaja

Mar dijo...

Claro que te mereces eso y mucho más, si por mi fuera seguiria haciendote cositas porque es un placer hacerlas para alguien que sabes que le van a encantar. Ásí que disfrutalas y saborea muy bien este cumpleaños. FELICIDADES.

Marcepx dijo...

que lindos regalitos y felicidades por tu cumpleaños!!!!!!!
Aqui en la pagina tambien te apreciamos mucho me encantaria haber hecho algo de esas cosas tan linda que recibiste :)