sábado, 27 de enero de 2007

¡¡¡Que tiempo tenemos!!!

Parece que el invierno invierno ha llegado..POR FIN¡¡¡¡¡ se que muchas de vosotras que vivís en España, u otro pais, estais cansados de ver tantas lluvias y lo que ello conlleva, pero aqui en Canarias pasamos casi todo el año con sol, y la verdad es que nos agrada mucho
cuando nos viene un temporal de lluvia (eso si, siempre que no venga con algun desastre
como ocurrio el año pasado con lo que nos cayo aqui)
Ahora volvemos a estar en alerta naranja. Desde anoche no ha parado de llover, hace frio
y de vez en cuando viene una racha de frio.
Nosotros no estamos acostumbrados a ver estos temporales en las islas, y ultimamente
no paramos de ver que nos llegan con alertas y todo...

Bueno, lo mejor es estar en casita tranquilitos, ver la tele o bordar mientras oyes caer la lluvia
un buen metodo para pasar el fin de semana , no os parece???
Os dejo una foto que saque esta mañana desde el coche, para que veais que aqui
en canarias aparte de sol, tambien tenemos algo de lluvia,
poco, pero ya es algo.

Buen fin de semana, y cuidado con las carreteras.
que bordeis mucho¡¡¡¡¡



3 comentarios:

Ana dijo...

Lolita que no te he dicho nada, menuda cabeza la mía, mira que llevo toda la semana viendo en tu blog que tu cumpleaños era ya y cuando lleva el día ala se me borra de la cabeza jajaj
Pues eso FELIZ CUMPLEAÑOS pasado por agua jajaja
Ya veo todos los regalitos que has recibido, a ver si me apunto los cumplaños de las chicas en algún lugar en el que no se me pierda (como mi cabeza jaja) para por lo menos felicitarlas.
Muchos besos guapa
Ana

sonia dijo...

Aggsss!!! pues yo tampoco me acordé, bueno FELICIDADESSSSS.
Vaya colección de regalitos no??? da gusto tener amigas tan majas son una gozada.
Besotes

Loly dijo...

gracias mis niñas¡¡¡ no importa lo tarde que sea siempre y cuando lo hagais con el cariño que lo haceis vosotras, besos¡¡¡¡