jueves, 18 de enero de 2007

Mi regalo de cumple de parte de mi amiga Anna¡¡¡






Bueno se acerca ya el dia de mi taitantos cumpleaños...jajajaj 31, 31 jajaja es el proximo viernes ,..pero ya me estan llegando los regalitos de mis niñas del BS¡¡¡¡ Hoy me ha llegado el de Anna'¡¡¡¡¡¡ UN PRECIOSO TAPETE BLANCO Y NEGRO, CON UN BORDADO NEGRO EN LINO BLANCO, CON UNOS DIBUJOS PRECIOSO¡¡¡¡¡ tambien una flor en una maceta, de esas para poner una foto, precioso tambien¡¡¡




Anna, muchisimas gracias wapetona¡¡¡¡¡¡¡ tu tapete y la flor, tendran un lugar en mi casita mi niña¡¡¡


un BESOTE¡¡¡¡¡


4 comentarios:

Mar dijo...

A que con regalos tan bonitos no cuesta cumplir años??? Incluso apetece.

Ese tapete es una obra de arte y la macetita-clip es una monada.

Alma Veronica dijo...

Que bonitos regalos!.. Y cuando es tu descumpleaños?

Asun dijo...

Niña!! qué suerte!!! vaya pasada de regalos!!! ese tapete es una preciosidad, y vaya trabajo que lleva. Enhorabuena.

Loly dijo...

Yo estoy muy contenta con mi tapetito y la macetita que me regalo mi amiga Anna¡¡¡¡

Alma es el 26 de enero..ya queda menos¡¡¡¡¡