jueves, 25 de enero de 2007

Los regalitos de parte de todas mis niñas del BS

Y aqui os subo estas fotos de las cositas lindas que he recibido de parte de toditas las niñas del bordado en serie por mi cumpleaños, a parte de los regalitos de parte de cada una, me han enviado uno en comun entre todas.

como veis en la primera foto me han regalado una plantilla para tarjetas de fiskar con el abc, 2 cajitas de carton con cremalleras y en forma de corazon para decorar, un album tambien para decorar (esto me ha encantado pues son de los tipos que a mi me gustan) papeles , pegatinas etc para decorar el album , y 5 pastas de fimo con brillantina¡¡¡ wauuuuu no lo gastare nunca jajajja


y aqui podeis ver mas de cerca las cajitas en forma de corazon..a que mola¿?


Bueno chicas que mas os puedo decir??? muchisimas gracias¡¡¡ nunca habia recibido tantas cosas lindas por mi cumple...MILLON DE GRACIAS¡¡¡

1 comentario:

Mar dijo...

Saborea los regalitos y disfruta con cada cosa que vayas haciendo y ya nos iras enseñando.