miércoles, 3 de enero de 2007

Los regalitos de mis niñas¡¡¡¡¡








al fin puedo enseñaros las fotos de los detallitos que las amigas del grupo de bordado en serie me han hecho ¡¡ este es de vanesilla, sevilletas navideñas para decoupage, la tarjetita felicitandome las navidades, un Cd con muchiiismas manualidades, unos precioso pendientes hechos por ella misma (cosa q me entere hace no mucho...) muchisismas gracias vanessa¡¡¡



Estos son los regalos de Asun:2 servilletas , uno de rosas y otro de bombones, pero el de bombones no os lo puedo enseñar porque lo use para un plato en decoupage y ..no me salio el experimento snifff, asi q se estropeo.., tambien unos preciosos botones hechos en fimo por ella¡¡ (espectacular¡¡) unos alfileres tambien hechos por ella en fimo, y como no¡¡ una tarjeta navideña¡¡Gracias Asun¡¡¡


















Y ahora os enseño la preciosa tarjeta que me envio mi amiguisima Loly. jejejej que linda es mi niña corcholisss¡¡¡¡





Y aqui los regalitos de la compi Anna: una lindisima minibota navideña de fieltro, una servilleta en tonos azules preciosa y una preciosa tarjeta navideña. Gracias Anna wapetona¡¡¡













y aqui los regalos de Mar: una tarjeta preciosa felicitandome las navidades con la cabeza de un muñeco de nieve hecho por ella mismita en fieltro , una cajita con olor a fresa con un detallazo hecha por ella en fieltro (monisimo de la muerteee¡¡¡) , un super boligrafo fashion fashion¡¡ y unos alfileres tambien hechos por ella, y dos de los alfileres son 2 gatitos¡¡¡¡¡ Gracias Mar ¡¡¡













MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS NIÑAS¡¡¡ ME HAN ENCANTADO TOOODOOO LO QUE ME HABEIS ENVIADO¡¡

2 comentarios:

Mar dijo...

Que cantidad de cosas bonitas hemos intercambiado en estos días.

anni dijo...

re bonitos todos, felicidades.